• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres ETA, POLJOT...

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos

Me gustaría adquirir o bien un chrono POLJOT (tengo entendido que el 3133 no está nada mal dado su bajo precio) o un reloj automático con calibre ETA, el problema que me encuentro con este último es la gran cantidad de calibres de esta categoría y la poca información respecto a las ventajas de unos y de otros que encuentro por la net.

¿Qué calibre/s ETA me recomendáis? el 2892 parece tener muy buena fama, pero los relojes que lo montan no están al alcance de mi mano ( al menos los que me gustan :D)

¿Alguna recomendación sobre algún otro calibre ETA?

Saludos y gracias! :)
 
Hola compañero:
¿cuanto te quieres gastar?
 
El principal problema que veo con esto es que el 3133 de Poljot es manual, y el 2894 automático.

Vamos, que son poco comparables!
 
Comparables en pressupuesto con los Poljot 3133 son los ETA 2824-2, maquinas muy robustas y fiables.
 
Buenas tardes de nuevo

En respuesta a los 3 comentarios decir:

1- Mi presupuesto oscila entre 200 y 400 €.

2- Efectivamente uno es mecánico y otro automático. Deciros que mi preferencia es que sea automático...de ahí que pregunte qué calibres ETA son los más fiables/ robustos.

3- Gracias por todas las respuestas
 
Por ese precio puedes ir a por un Mondia o un SAWC Albatros.
 
Estoy entre los siguientes relojes:

CALIBRE POLJOT 3133:

lostimage.jpg


CALIBRE ETA 2826-2:

lostimage.jpg


CALIBRE ETA 2824-2:

lostimage.jpg


Tanto del POLJOT 3133 como del ETA 2824-2 ya me habéis hablado bien, siendo ambos completamente distintos y uno mecánico y el otro automático. ¿qué me decís del 2826-2 y de otros calibres ETA no mencionados?

Salu2 y gracias
 
Los calibres ETA son todos tremendamente robustos y fiables.Yo me decantaria por culaquier ETA que estuviera dentro de mis posibilidades antes que por un ruso manual.
 
sin duda alguna te recomiendo esta maravilla.........tissot prs-516, un reloj de mucha calidad, buen precio, y estetica deportiva.............. automatico con maquina eta 2824......... su precio, unos 320 euros....... descuentos aparte... saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Ahi lo tienes,bien de precio y nada que ver con el Poljot en ningun sentido.
¡A por el! :yhoo::
 
  • #11
Mirando tus opciones, y por que no un Archimede Pilot con el ETA 2824-2?
 
Última edición:
  • #12
Tanto las opciones que te han dado Paulo y edmont son más que interesantes. son relojes con un acabado excelente y su precio es más ajustado. Los rusos son igualmente fiables aunque no todos tienen la misma calidad, pero tienen el aliciente de su origen y su exclusividad .En cuanto a su robustez al igual que el ETA son equiparables. Suerte por la elección.
 
  • #13
Efeectivamente, como dice Santi Poljot es una grand marca también, además con una historia riquissima en el espacio (rázon de su nombre) y guerra.
 
Última edición:
  • #14
Mirando tus opciones, y por que no un Archimede Pilot con el ETA 2824-2?

lostimage.jpg


El 2826 es un movimiento interesante, con 36.000 bph.


Eso mismo le queria proponer yo, por acabados muy superiores, con cristal de zafiro, misma ETA 2824-2, servicio tecnico en españa (Nuestro apreciado Pedro) y todo por 275€.
 
  • #15
Paulo mi admiración por esos rusos tuyos es grande, muy bonitos. El primero es impactante mi mujer cuando lo vio le llamo mucho la atención ( creí que me lo iba a regalar). Saludos.
 
  • #16
Precioso y con una relacion calidad precio casi imposible de igualar.
 
  • #17
¿Donde se puede comprar?
 
  • #18
A Pedro Izquierdo, contactalo, su nick aqui es P. Izquierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie