• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibres distintos a eta y sellita en relojes

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Esa es mi duda...Hay alguna marca con algún modelo que no supere los 1000 eur,que monte un calibre distinto a esos dos?(no me valen los calibres chinos ni los poljot)gracias y un saludo.
 
Estan tambien los calibres Soprod, del grupo festina. Son unos calibres pensados para suministrar al propio grupo y para hacer la competencia a Sellita en el mercado que esta dejando vacio ETAsa. Probablemente los primeros relojes en montarlo seran los del propio grupo, formado por Lotus, Festina, Calypso, Candino, Jaguar y Perrelet, siendo las marcas Candino y Jaguar las que mas posibilidades tienen.

Ahora mismo creo que hay relojes Zeno Watch Basel que ya montan ese calibre, y cuestan menos de 1000€, y tambien Baume&Mercier, pero probablemente estos esten algo por encima.

Lo que seguro que es un reloj que monta calibre suizo Soprod exclusivo para ellos y esta por debajo de 1000€ es el nuevo Vostok Europe Lunokhod 2, cuesta 650€ y ahora mismo hay una conjunta abierta en este foro por lo que puede costar entre un 25% y un 35% menos, o sea entre 422 y 487€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si...pero hay relojes por debajo de 1000eur que los monten?uno que he visto es el junkers 6060-5 con una miyota mas moderna que las de los citizen y orient..la 9015.
 
Si rusos no y chinos tampoco ¿Qué tal japoneses?
 
En suizos, cuarzos Ronda e ISA.

Hay también unos polémicos calibres que lucen Swiss Made, pero que "parece" que tienen origen chino: Claro-Semag, Tecno Sablier y Valanvron.
 
Me sumo. Los calibres Seiko, Orient y Miyota (Citizen).
 
Si...pero hay relojes por debajo de 1000eur que los monten?uno que he visto es el junkers 6060-5 con una miyota mas moderna que las de los citizen y orient..la 9015.

Otra opción como bien dices son los calibres japoneses, es decir, Miyota, Seiko y derivados de Seiko como el NH25
 
Si...pero hay relojes por debajo de 1000eur que los monten?uno que he visto es el junkers 6060-5 con una miyota mas moderna que las de los citizen y orient..la 9015.


orient nunca ni antes ni ahiora llevo miyota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie