• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calibres de manufactura propia o "buenas" modificaciones?

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos...tiempo llevo dando vueltas a la idea que intentaré plasmar en este foro y de antemano pido disculpas si alguien se siente ofendido bien por mis ideas, bien por mi ignorancia, ya que a pesar de que llevo muchos años leyendo este foro (menos de uno participando) me siento lo que soy, un completo novato.

Una vez dicho eso paso a soltar el ladrillo.....¿¿¿Hasta que punto es superior un calibre manufactura a uno estandar, de los de "gama alta"??? Sé perfetamente que a las marcas les da una enjundia considerable el hacer manufacturas y lo entiendo, pero aquello que producen supera con holgura esos calibres modificados que (casi) todos llevamos en la muñeca??? No sé, a veces creo que me merece la pena más un reloj que me guste y que lleve un calibre bueno sin ser manufactura que dejarme la pasta en una manufactura propia, rodeada de un diseño que sea solamente aceptable emho. Y con esto no estoy promocionando ningun reloj Armani, ni Hilfiger ni ninguna de estas marcas de moda que podamos adquirir por 50 euros. Por eso a la gente que realmente sabe en este gran foro del tema les repito la pregunta.......¿¿¿Hasta que punto es superior un calibre manufactura a uno estandar, de los de "gama alta"???