• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre unitas 6410

  • Iniciador del hilo tomas manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas manuel

Novat@
Sin verificar
Un saludo para todos los foreros que lean esta página. Me gustaría saber si Zenith ha montado alguna vez calibres Unita 6410, así como que empresas relojeras han montado dicho calibre
 
no creo, en esa época Zenith era una manufactura bien establecida

Salutes
 
ante todo muchas gracias por la respuesta, el caso es que tengo un reloj con ese calibre al cual se le ha borrado la marca y me gustaria saber cual fue el fabricante, lo único que conserva es una "z". En mi pequeña investigación relojes cuya marca empiecen por "Z" son Zodiac y Zenith.
Tambien he comprobado que Certina si ha montado calibres Unita, en concreto el 410
 
Le agradezco haberme contestado tan pronto. He leido la informaciÓn que me ha remitido.
Aqui le remito una foto del reloj en cuestión, ya que no consigo enviar varias.
 
aqui pongo otras fotos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie