• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calibre suizo nuevo?

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Curioseando por la red llegue hasta los Swiss Military y en su modelo Hanowa, los automaticos, observo que el calibre que montan es TechnoSablierSSDD3. A mi lo de sablier (reloj de arena), me suena a Longines, igual es un sub calibre de la marca, o tal vez una de tantas marcas que no son etasa ni sw. Si algun "experten" pudiera aclararme el asunto, quedaria agradecido.
Un saludo
 
TechnoSablier es una empresa de reciente creación, poco más de 3 años. Tiene su sede en Lugano (Suiza), y se dedica a la fabricación de componentes y mecanismos para relojes, entre otras cosas.
 
Me suena que military hanowa usa esos calibres,
tambien recuerdo que usan otros calibres que son basicamente chinos montados en suiza para poder poderle la estampita de suiss made
 
os ofrezco algo de información

Esta marca parece, en su concepción, que trata de calibres chinos a los que hacen "algo" :D

Tienen 3 series, la S:

SSD3A:
lostimage.jpg


La SSD3C9:

lostimage.jpg


La SS3D3D12:

lostimage.jpg


Y la y SSD3:

lostimage.jpg


La serie M (modelo SMD12C9R4):

lostimage.jpg


Y la serie E (modelo SEDD3C6912, que frente a los anteriores de 3 Hz, ofrece 4 Hz)

lostimage.jpg


Sólo hora, y hora y día de diferente forma son sus complicaciones.

Su página:
lostlink.jpg


En ella, si os registráis ( no cuesta nada y es muy rápido) veis su "declaración de intenciones"

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie