• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre peseux 330

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, me gustaría a ver si algún compañero me podía decir algo de este calibre . Como su origen año de producción y en definitiva que tal es dicho calibre gracia
 
El Peseux 320 (no se el 330, pero no andará lejos) es un calibre de los años 70, super delgado, muy fiable y exacto. Tengo la suerte de tener uno dentro de una caja (desgraciadamente cromada y atacada), con una esfera super, y solo hora, sin segundos, que es una pasada:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En el reloj me dado cuenta en el calibre pone phenix 777 y una estrella que quiere decir esto el reloj es un duward gracias
 
:hmm:Mi no comprender

Pensaste que el calibre era un Peseux?

En el reloj me dado cuenta en el calibre pone phenix 777 y una estrella que quiere decir esto el reloj es un duward gracias
 
He mirado en la red y creo que si pero a ver si algún experto me lo dice gracias
 
mira a ver en el foro de vintages, algún forero de seguro te dira,.suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie