• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Miyota automático

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, alguien me podría indicar que tal es la calidad de los calibres automáticos miyota, y cuales son las marcas que los montan.
Muchas gracias.
 
Buenos días, a espensas de que los expertos hablen, creo que los calibres Miyota, no estan mal dentro del segmento de relojes en los que se mueven, creo que los montan marcas como Citizen y tambien Paul Versan, marca muy poco apreciada por estos lares, te digo lo de Paul Versan, por que tengo un automático que la monta.
Saludos.
 
pues miyota pertenece a citizen y es esta marca la que principalmente los monta ,después ahí muchas otras que lo compran para incorporarlo a sus relojes....el calibre automático 8203 de 21 rubíes es muy fiable y solido, admite carga manual aunque no tiene parada de segundero
 
pues miyota pertenece a citizen y es esta marca la que principalmente los monta ,después ahí muchas otras que lo compran para incorporarlo a sus relojes....el calibre automático 8203 de 21 rubíes es muy fiable y solido, admite carga manual aunque no tiene parada de segundero
Me han comentado que marcas como Carrera o Massimo Dutti, también lo montan. Alguien sabe algo.
Gracias por vuestra respuesta.
 
Hace poco compré un INVICTA, el modelo cuadrado que es igual al Bell & Ross y monta Miyota automático. Estoy muy contento. Por cierto, igual me equivoco, pero creo recordar que se para el segundero para poner en hora ...
 
Me han comentado que marcas como Carrera o Massimo Dutti, también lo montan. Alguien sabe algo.

Sí, te puedo decir que Massimo Dutti monta Miyota. No sé si será en todos sus modelos pero sí que he visto -y tengo- uno con un 8203.

Saludos

ICE
 
Yo he leido por ahi que algún breitling llevó maquinaria Miyota, seguro que algún forero tiene más info.
 
Si,tienen parada de segundero y se les puede dar cuerda.
 
Hola es maquina Japonesa, como comentan los automaticos de las firmas de moda no todas lo tienen, pero funcionan bien, es un moviemiento muy sencillo... Slds
 
  • #10
Hola es maquina Japonesa, como comentan los automaticos de las firmas de moda no todas lo tienen, pero funcionan bien, es un moviemiento muy sencillo... Slds
Gracias a todos, como resumen parece que es una máquina digna y de fiar y no demasiado cara. ¡¡¡¡¡interesante¡¡¡¡¡
 
  • #11
Buenas noches,
tengo un carrera con maquinaria miyota, contento con el mismo, pero adelanta bastante.
No sé si puede ser debido a la posición en que lo dejo por las noches, pero se nota.
Me tuvieron que cambiar la maquinaria en garantia porque se quedaba parado, desde entonces, bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie