• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Miyota

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
EL OTRO DIA ME REGALARON UN RELOJ :) CON MUY BUENA PINTA AUTOMATICO Y CON LA TAPA DE CRISTAL EN LA CUAL PUDE LEER QUE EL CALIBRE ES DE MIYOTA DE 21 RUBIS IN VESTIGANDO SOBRE ESTA FIRMA DESCUBRÍ QUE HACEN 4 MODELOS DE CALIBRE Y POCO MÁS Y ME GUSTARÍA SABER SI ES UNA BUENA MAQUINARIA, (SI ES DIGNA DE COMPETIR CON ETA, O CON SEIKO) Y YA PUESTOS A MOLESTAR QUE OTROS RELOJES MONTAN ESTE CALIBRE.

POR CIERTO LA MARCA DE RELOJ ES DE MASSIMO DUTTI 8o ....... SI NO OS RIAIS....... QUE DE VERDAD EL RELOJ TIENE BUENA PINTA.
 
a mi me hace mucha gracia esto de no os riais...

a mi hay relojes carisimos que montaran una maquinaria del copon que... ni fu ni fa... seran la ostia en verdo pero nifu ni fa...

y hay mas de los que creeis...
tengo dos relojes de massimo dutti y te puedo decir que estoy muy satisfecho con ellos...

me gustan... que es el motivo fundamental para comrarme un reloj...

la makina millota... ni idea...
los relojes van bien... punto...

un abrazo y sino lo quiere... hazme una ofertilla yo te lo compro...
 
Estoy Completamente De Acuerdo Contigo Tengo Otros Relojes Oris, Fortis, Tissot, Mondaine Que Han Costado......(no Me Quiero Acordar) Pero Este De Marca De Ropa No Solo Va Muy Bien Sino Que La Caja, La Correa, La Corona,........... Caray Que Esta Muy Bien , Por Eso Mis Preguntas Para Ver Si Lo Que Esta Dentro Es Tan Bueno Como Lo De Afuera. Saludos.
 
Pues los calibres miyota son japoneses muy resultones con buena reserva de marcha y precision, unos pequeños todo terreno de la relojeria.
 
Calibres buenos, manufacturados por Citizen.

Saludos!
 
Ademas de automatico permite remontaje manual.
 
mi hija tiene un invicta 8926 con maquina miyota y va de narices
 
lo dicho... que yo me conpro relojes que me ugstan... que m eresultan comodos... que me atraen...

y algunos hasta funcionan...
 
lo unico que es fea la maquina eh? fuaaaa tiene un cacho plastico blanco ahi y un rotor horrible, pero weno, funciona bien
 
  • #10
Yo he tenido alguno con maquinaria miyota y no he tenido ningun problema con ellos. No tienen la durabilidad de una maquinaria Seiko pero se defienden bastante bien para el precio que tiene esa maquinaria.
 
  • #11
Mi primer reloj automático (hace 35 años) fue un citizen con máquina Miyota, claro.
Jamás lo he llevado a reparar, ni siquiera a limpiar y funciona perfectamente.
 
  • #12
Mi primer reloj automático (hace 35 años) fue un citizen con máquina Miyota, claro.
Jamás lo he llevado a reparar, ni siquiera a limpiar y funciona perfectamente.


Tengo un compañero de trabajo que lo mismo que tu. Lo compró cuando hizo la mili en Tenerife y aun lo lleva puesto, un Orient. Todavía no ha sido abierto ni para el aceitado. Y tiene como 50 años (el compañero) y funciona a la perfección (el reloj). :D
 
  • #13
orient lleva miyota? y yo que pensaba que orient montaba maquinarias de manufactura, yo creia que era citizen quien montaba miyota
 
  • #14
afotos, plis. :D
 
  • #15
orient lleva miyota? y yo que pensaba que orient montaba maquinarias de manufactura, yo creia que era citizen quien montaba miyota


No se lo que monta Orient, me referia al tiempo que tiene el reloj y funciona a la perfección. Tal vez he confundido al foro. Sorry.
 
  • #16
no hombre no, ha sido un cruce de cables, tu hablabas del reloj de tu amigo y como estabamos con el miyota yo entendi eso, no pasa nada
 
  • #17
Hola que tal. Yo no soy quizás el más experto en responderte a la pregunta pero lo que te puedo decir, es que miyota fabrica relojes de cuarzo y automáticos como las maquinas ETA.
Los calibres de cuarzo miyota en mi opinión son tan o mejores que los ETA suizos, y te lo digo porque tengo relojes de cuarzo suizos de maquina ETA, que me han dado muchos problemas, además, del consumo de la bateria que es muchísimo mayor que el de miyota. Son tan precisos como los suizos, y además cualquier relojero te puede cambiar la bateria, y hacer una revisión del reloj, no el caso de un Tag Heuer por ejemplo de cuarzo en donde solo y unicamente es el servico técnico especializado en la marca quien te lo tiene que hacer.
La maquina automática miyota, es buena, pero no tan precisa como lo puede ser una Valjiux suiza. No se exactamente cuantos segudos te puede atrasar o adelantar al mes pero son menos precisas, lo que no quiere decir, que sean malas ojo.
Yo no he tenido un citizen automático y no te puedo dar una opinión, pero si un seiko, eso si, con una maquina automática que era bastante imprecisa. Tienen luego otras que tienen mayor alternancia/hora que son mejores.
Solo te puedo dar una opinión sobre la miyota de cuarzo, y esa desde luego es una muy buena máquina, la automática no lo se.
 
  • #18
claro que es buena maquina hombre
 
  • #19
No se lo que monta Orient, me referia al tiempo que tiene el reloj y funciona a la perfección. Tal vez he confundido al foro. Sorry.

Es Citizen quien fabrica y monta calibres MIYOTA.
Orient monta calibres "in house", manufacturados (a estas alturas creo que es más preciso decir simplemente fabricados) por la propia Orient.

Por otro lado los calibres MIYOTA son montados -además de por Citizen- por multitud de marcas, algunas europeas y de prestigio como Laco, Junkers, etc. Son calibres robustos y que dan buen resultado.

Saludos.
 
  • #20
Yo es que me emociono con esas historias...:D:D.Coñe dan ganas de comprarse uno...
Toy hasta el gorro de tanto COSC tanta revision y tanta gilipoll.....de muchas marcas por las que te dejas uno sueldo o dos o tres...::bash::

Son unos tanques los Japos de gamas medias y bajas!(los de alta tambien pero no les veo sentido ya...)
Saludos
 
  • #21
Yo es que me emociono con esas historias...:D:D.Coñe dan ganas de comprarse uno...
Toy hasta el gorro de tanto COSC tanta revision y tanta gilipoll.....de muchas marcas por las que te dejas uno sueldo o dos o tres...::bash::

Son unos tanques los Japos de gamas medias y bajas!(los de alta tambien pero no les veo sentido ya...)
Saludos

Otra más si quieres. Mi suegro tenía un Orient que ha usado casi ininterrumpidamente desde los '70 hasta hace unos años, que le cogí un Seiko porque me daba cosa que fuera con un reloj tan currado. Si ha pasado alguna vez por el relojero, sería a cambiarle algún cristal.
 
  • #22
tengo dos citizen .y van pero que bastante bien para el precio que tienen saludos
 
  • #23
EL OTRO DIA ME REGALARON UN RELOJ :) CON MUY BUENA PINTA AUTOMATICO Y CON LA TAPA DE CRISTAL EN LA CUAL PUDE LEER QUE EL CALIBRE ES DE MIYOTA DE 21 RUBIS IN VESTIGANDO SOBRE ESTA FIRMA DESCUBRÍ QUE HACEN 4 MODELOS DE CALIBRE Y POCO MÁS Y ME GUSTARÍA SABER SI ES UNA BUENA MAQUINARIA, (SI ES DIGNA DE COMPETIR CON ETA, O CON SEIKO) Y YA PUESTOS A MOLESTAR QUE OTROS RELOJES MONTAN ESTE CALIBRE.

POR CIERTO LA MARCA DE RELOJ ES DE MASSIMO DUTTI 8o ....... SI NO OS RIAIS....... QUE DE VERDAD EL RELOJ TIENE BUENA PINTA.
Miyota en cuarzo es desde luego y en mi opiniòn tan o mejor máquina que la ETA SUIZA. Tengo uno automático también Miyota, no recuerdo el calibre, del año 2010, y no se si a lo mejor es que no le he dado caña, o que no me lo pongo a diario pero mientras me lo he puesto a mi me ha funcionado perfectamente bien, ni retraso, ni adelanto y con una magnifica reserva de marcha de 36 horas. Con el paso del tiempo sabrás si es o no buena máquina. Pero en principio creo que si, que la máquina citizen miyota mecánica funciona muy bien, eso si, no conla presición de un Omega o Breitling porque sino su precio sería ya astronómico supongo.
 
  • #24
Estoy de acuerdo con tigo, lo que pasa es que claro, no es lo mismo decir que llevas un Breitling o un Omega, que llevar por ejemplo un Invicta o un Rebosus por ejemplo, marcas que no tienen ese prestigio, pero habría que romper un poco con ese rollo de que aquí lo único que merece la pena son esos relojes de precios astronómicos y que a lo mejor te pueden dar problemas ojo.
 
  • #25
La máquina miyota no es tan buena como una etasa, aunque es una máquina bastante maja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie