• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre La joux Perret 8120 de los Capeland de Beume y Mercier

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce este calibre y que opinion os merece tanto calibre como el reloj.
He buscado en la red y no encuentro casi nada de este calibre.
Es mejor que los longines master crono o no se pueden comparar.
Un saludo.
Unas fotos.
baume-et-mercier-sihh-2012-capeland-10063.jpg


Baume-et-Mercier-Capeland-10063-Back.jpgBaume-et-Mercier-Capeland-10063-Focus-3.jpg
 
A mi me parece una ETA 7753, alguna modificación le habran hecho en le joux perret, pero las funciones también parecen las habituales.
 
LaJoux Perret es conocida mundialmente por hacer versiones modificadas y decoradas de la familia 775X y vendérselos bajo nombres más o menos exóticos a diversas compañías del sector, como Hublot (Versiones Flyback y Fuodroyante) Graham (Bicompax, Flyback) Panerai o Arnold & Son. Y ahora veo que a B&M también, que unido a Panerai me hace sospechar que se hayan convertido en proveedores de todos los Valjoux del Grupo Richemont.

Tiene la particularidad de ser propiedad de The British Masters, dueña a su vez de Graham y Arnold & Son, y con el cese de suministros por parte de ETA, ahora mismo es la única con capacidad técnica (Que no logística) para proveer de Valjoux a la industria, hasta que Sellita inunde el mercado con su clon de los 775X presentado en Basilea. Aunque dudo seriamente que sean capaces de igualar en volumen de producción a ETAsa... :whist::

Eso es un 7753 de los de toda la vida, como te decían antes, ni mejor ni peor que uno que estuviese firmado por la propia ETA.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie