• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre ETA y demas

  • Iniciador del hilo litris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litris

litris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos he estado ojeando y he visto modelos de relojes de segunda mano un poco estropeado pero con calibre ETA 2824-2 creo que era este.

Y yo lo que pregunto es si se puede aprovechar la maquinaria o comprarme un calibre nuevo para una carcasa o reloj nuevo.

A ver si me explico ¿donde su pueden comprar un reloj vacio y yo meterle un calibre ETA? ¿Es posible?.

La verdad es que se hablan mucho por aqui de esta maquinaria y me gustaria montarme un reloj con ella.

O comprarme uno pero al precio de los SEIKO.

Que cosas mas complicadas pido!!!<o:p></o:p>:-P


Saludos.
PD:Yo por ahora no comprare ninguno de esos de 1000 o mas ya que con los de mi padre :D por ahora me vale (los omegas que mencione por algun post. Aunque con los 3 SEIKO y el Atanamo edition de Oriens casi lo sumo ya.8o
 
Compañero forero, no te compliques la vida...comprate un Seiko automático. Bonito, barato y tan eficaz como el ETA del que hablas...
 
Hola litris mira aquí y compra lo que necesites...

lostimage.jpg


Saludos
 
Salvo que entiendas de relojeria, te aconsejo lo mismo que elvin, compra un buen Seiko mecánico y seras muy feliz ;-)

Un abrazo :)
 
Los famosos 7s de Seiko están ya más que probados y no de defraudarán, es manufactura y muy bién en calidad precio, tienen algunas cosas como que no para el segundero al sacar la corona y que no permite remonte manual, pero no afecta para nada al funcionamiento del calibre. Para mí (y aunque alguno se eche las manos a la cabeza), no tienen nada que envidiar con los ETA, estos últimos en la gama media claro está. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos y os doy la razon, pero el motivo es que he encontrado unos modelos de segunda mano con ese calibre y otros mas buenos, pero daba asco la caja, en cambio la maquinaria estaba bien y pense si puedo cambiar la caja pues tendria el reloj arreglado. (anque en la caja no ponga la marca, me da igual con que sepa yo que lleva buen corazon me sobra)

Hola litris mira aquí y compra lo que necesites...

Gracias eso es lo que queria y unos precios estupendos.

Y digo yo si la maquinaria la cojo del otro y la meto en una caja para ese calibre, no creo que tenga que desmontar mucho ¿no? ¿no sale entera de la caja?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie