• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre ETA-Valjoux 7753 en Montblanc

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Hola a todos!!

Una pregunta..., el calibre que monta Montblanc en cronos, ETA-Valjoux 7753, es igual al que monta Longines, Hamilton, por ejemplo; o tiene alguna modificación? Es que la página de Montblanc...digamos que tiene algo escasa la información ::cry::

Estoy hablando concretamente del modelo timewalker 36063, que se acaba de comprar un compañero de trabajo; :drool:

lostimage.jpg
 
monta calibre 4810 / 505 de 27 rubies , modificacion de ETA 7753,Potencia de reserva en este cronógrafo es de 43 horas + 2 hora que se correlaciona bien con la que se espera 46 horas de una norma 7750
 
NO sé qué tip de modificaciones, pero si pusiese el número de piezas de la máquinaria podrías tener una pista de cuánto la han trabajado en Montblanc.
No obstante, me da a mi por pensar que no hacen como Ulisse Nardin y otras marcas, que te cogen una eta y cuando acaban con ella no la reconoce ni la madre que la parió.
 
Pero tampoco el MontBlanc cuesta lo mismo que los ultra modificados como Iwc y Cia, para la calidad que ofrece MontBlanc está al nivel de los otros crono como Omega, Breitling, etc...claro si empezamos a mirar los de precio con ese calibre de base, pues los de Tissot se hincharían a venderlos...basta con mirar en el Fcv cuanto sale la 7750 en el Tissot...;-) Que sí que llevar manufactura mola, o que tener un super mejorado calibre, pero a ver quién los compra...:whist::

NO sé qué tip de modificaciones, pero si pusiese el número de piezas de la máquinaria podrías tener una pista de cuánto la han trabajado en Montblanc.
No obstante, me da a mi por pensar que no hacen como Ulisse Nardin y otras marcas, que te cogen una eta y cuando acaban con ella no la reconoce ni la madre que la parió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie