• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Cartier Diver

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando el Facebook , se me aparece esto .....
que opinais ?
A mi me parece muy contundente y muy elegante. Esta corona con la piedra azul ( será preciosa?) muy de la marca , está preciosa.
opiniones ....
lostlink.jpg
image.jpg
 
A mi me parece una preciosidad!!! Es un reloj que no descartaría (si tuviera dinero suficiente claro)
Un saludo...


Enviado desde mi iPhone
 
No lo conocía, esta muy bonito. Y el calibre inhouse de doble barrilete tiene EMO un acabado exquisito. No se si ésta versión Diver tenga fondo visto. Saludos.
 
Realmente es muy bonito.
 
La piedra azul de la corona no es preciosa, es una espinela sintética facetada.
 
Yo no me compraría un Cartier diver. Veo a la marca para otra cosa.

Saludos
 
Lo probé durante un rato, muy bien hecho, muy delgado para sus 300m, elegante, en una frase, un diver para vestir formal. Si alguien desea un diver en toda la línea, pero elegante, el de Cartier es una muy buena opción. Para mi gusto percibo los relojes de Cartier "femeninos", muy delicados, elementos que no me atraen. Pero no dejo de reconocer que es un gran reloj para el lo sepa apreciar. Saludos.
 
Lo vi el otro día en directo y me gustó. Lo habia con varios acabados, todo oro, oro y acero, y acero solamente. Lo único que no me gustó fue que solo lo tenian con correa de cuero, no pregunté si existia con armis, lo desconozco, aparte de su precio algo subido, creo yo, más de 6000 pavos por el de acero.
 
Cartier queriendo ser diver....no durara mucho, Cartier no le queda bien meterse en ese nicho, su target es otro.
 
  • #10
pues a mi me parece un reloj muy serio, muy a tener en cuenta...
 
  • #11
Quieren meterse en el mercado de deportivos pero lo tienen bien difícil...
 
  • #12
EMHO, sobra ese pedazo de XII, pero en conjunto es un reloj bonito.
 
  • #13
En mi cabeza tendría una treintena o cuarentena de divers como mínimo que estarían por delante de este cartier ante una hipotética compra.
 
  • #14
Yo ya lo conocía y tengo que decir que muy bonito y con mucha calidad
 
  • #15
Pues a mí sin terminar de gustarme del todo estéticamente me parece un relojazo.
No lo he visto en directo pero no tendría prejuicios de marca si tuviera que ponérmelo...sobre todo porque creo que Cartier tiene recursos ( de todo tipo) suficientes para hacer un Diver de calidad.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Hola robgon. También yo la veo más como marca de vestir. Para Diver hay otras mas específicas, ¿ verdad ? A la mente se me vienen algunas: Crepas, Oris, Seiko. saludos
 
  • #17
Me gusta más la versión no diver


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
  • #18
Es un relojazo, y es un Cartier. Que significa esto, un diver sofisticado. Te gusta o no te gusta. No hay que rechazarlo solo por que la marca hace ademas muchas mas cosas, tambien muy bien. Y el precio esta muy acorde a las calidades que ofrece. Que un diver no debe llevar cabuchon, eso es relativo, normalmente el cabuchon azul es seña de identidad de cartier. Despues nos quejamos que cuando una marca pone un diver en su catalogo, se inspire en Rolex.
 
  • #19
Es un reloj que me gusta pero no me compraría para mi. Hasta donde tengo entendido las piedras que usa en las coronas son Zafiros sintéticos para los modelos de acero y Zafiros naturales en los modelos de oro y complicaciones. Relojes con diamantes usan un diamante en vez de un zafiro aunque también los hay con este último.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Por esos precios, me haría con otra coronita.
 
  • #21
Alguien sabe en españa donde hay este cartier diver?
 
  • #22
A mi me gusta,
tal vez , algún dia ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie