• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre 7751

  • Iniciador del hilo Graf Spee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Graf Spee

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero adquirir un reloj con valjoux 7750, seguramente un Hammie, pero lo cierto es que el calibre 7751 tambien me seduce mucho y está menos visto. ¿sconoceis alguana marca que lo monte a buen precio?. Me gusta mucho el Master Colction de Longines, pero me gustaría encontarr algo más economico. ¿se puede encontrar un 7751 por 1000€?
 
Por unos 1.500 tienes un Zeno que la monta:

lostimage.jpg


Y una de las mejores opciones calidad/precio para este calibre, el Sinn 6015, por unos 1.400 eur.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Creo que hay algún Kronos que lo monta en un modelo de estilo "clásico" y con algún posible descuento igual te entra en precio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie