• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del calibre 7750 ¿Que reloj os gusta más?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!

Del calibre 7750 ¿Que reloj os gusta más? a mi me llama el chronoris que creo tiene base en este calibre, pero lo de que no tenga segundero...
A parte del oris cuál me recomendáis?


Muchas gracias!:ok::
 
Uf, hay muuuuchos con ese calibre...

Especifica un poco :D
 
Pues a mi parecer el Tag Heuer Carrera negro (el de Brad Pitt, vamos) es el más bonito, aunque esté muy visto. Si está tan visto, será por algo... jejeje. Saludos.
 
Para mi el Hamilton x-wind :D

:yhoo::
 
Pues hombre, es que hay tantos que es difícil elegir. Yo tengo el Tag carrera versión racing (correa de caucho y agujas rojas) y en mente tengo comprarme un Breitling Navitimer que está muy bien si el presupuesto te da para ello, eso sí el Navitimer monta la 7750 Top si no me equivoco.

Un saludo!
 
Pues hombre, es que hay tantos que es difícil elegir. Yo tengo el Tag carrera versión racing (correa de caucho y agujas rojas) y en mente tengo comprarme un Breitling Navitimer que está muy bien si el presupuesto te da para ello, eso sí el Navitimer monta la 7750 Top si no me equivoco.

Un saludo!

Si, el navitimer lleva la top. el Carrera cual lleva? lo que sé es que no es la base (me imagino)
 
Si a rotciv no le importa, aprovecho para hacer una pregunta que tengo relacionada con el tema:
¿cual es el reloj más barato que monta una 7750? ::Dbt::
gracias :ok::
 
este mio customizado en verde!hamilton,corona y pulsadores roscados,2oo metros w.r.!

un saludo!
 
depende de en que canal lo compres!

si es tiendas,creo que el hamilton khaki crono...

por internet puedes encontrar algun military aleman,por unos 500....


Si a rotciv no le importa, aprovecho para hacer una pregunta que tengo relacionada con el tema:
¿cual es el reloj más barato que monta una 7750? ::Dbt::
gracias :ok::
 
  • #10
El Mido All Dial Titanium, calibre 7750 con certificado COSC y un precio de unos 1400 euros. Sin duda una apuesta segura.

lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #11
IWC Portugues o Pilot!
 
  • #13
Si, el navitimer lleva la top. el Carrera cual lleva? lo que sé es que no es la base (me imagino)

El Tag Heuer Carrera debe montar el modelo medio modificado, ya que la top tiene certificado COSC y el Carrera no lo tiene.

Saludos.
 
  • #14
¿cual es el reloj más barato que monta una 7750? ::Dbt::
gracias :ok::

Uno de los más baratos, este Archimede Pilot Chrono (845 €)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Las 7750 que más me gustan son las de este IWC...

lostimage.jpg


...y este Porsche Design:

17200.jpg
17203.jpg


Claro que están un pelín modificadas :D

Entre las 7750 terrenales me quedaría con la extensa gama que ofrece IWC, desde sus diver, hasta sus pilot, pasando por los Portuguese:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y, por supuesto, también me quedo con el mío :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
IWC Portugués, sin duda alguna
 
  • #16
El Chopard Mille Miglia me parece que tambien lo monta, para mi un gran reloj.
 
  • #17
El mas barato me suena que sea el Steihart nuevo.Yo tengo 2 7750...Hamilton Khaki chrono field y Fortis B 42 Flieger crono...me encantan los portugueses con la Valjoux
 
  • #18
Sin duda alguna, mi Pam 104. :)

Saludos
 
  • #19
Certina Ds Price, miralo que es un relojazo y acaba de llegar al mercado.
 
  • #20
Pues mira, tengo un Hamilton Khaki muy bonito y baratito que monta ese calibre y el reloj en cuestión me tiene encantado.
Este es el susodicho.

lostimage.jpg
 
  • #21
Posiblemente el IWC Portugues Crono...

forvesta... el que pones juega en otra división8o!!! ¿Es un base 7750? Los "extras" que son ¿modulos añadidos? ¿soneria y cal. perpetuo? Se debe parecer a un 7750 como un huevo a una castaña...:D

Un saludo.
 
  • #23
Pues para mi éste:

lostimage.jpg
 
  • #24
Efectivamente, dentro de la muyy alta relojería, sección Everest tenemos el ya mencionado Destriero Scafusia que parte de un 7750, y que suele traerse a modo de ejempo cuando algún tifosi de ciertas marcas recién convertidas al "manufacturismo" esgrime el manido argumento de 100% in house como condición sine qua non de savoir faire relojero...

89.jpg


lostimage.jpg



otro que tal baila y tb con base 7750...
Pic6.jpg



pero ojo, estos no son calibres 100% in house :-P
 
  • #25
Por mi encantao:ok::



Si a rotciv no le importa, aprovecho para hacer una pregunta que tengo relacionada con el tema:
¿cual es el reloj más barato que monta una 7750? ::Dbt::
gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie