• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El calibre 6r20A DE Seiko

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos del foro; ando "ahorrando" para la adquisición de mi próximo "nene". Quiero adquirir un seiko de la serie premier con calibre automatico de la serie 6R20. ¿Que me podeis decir de el aquellos que lo poseeis?. Le tengo gran estima a la marca y creo que será una buena adquisición pero antes me gustaría conocer vuestras acertadas opiniones. SALU2 A TODOS.::Dbt::
 
Un buen reloj y aquí en el foro lo encontrarás a un excelente precio
 
pues un excelente calibre de la nueva hornada de seiko...remonte manual, parada de segundero, excelente precisión...totalmente recomendable
 
Yo tengo uno desde hace un par de semanas comprado en el foro mercante, y estoy encantado con él, sobre el calibre tecnicamente no te puedo decir mucho, solo que es una maravilla darle cuerda, me gusta tambien mucho el ruido que hace al girar la masa, de presición va estupendo, me da mucha mejores sensaciones que la Eta 2824, que es el que más tengo. Una novedad(para mi) es la reserva de marcha que tambien tiene su puntito:clap:
 
Estimados amigos del foro; ando "ahorrando" para la adquisición de mi próximo "nene". Quiero adquirir un seiko de la serie premier con calibre automatico de la serie 6R20. ¿Que me podeis decir de el aquellos que lo poseeis?. Le tengo gran estima a la marca y creo que será una buena adquisición pero antes me gustaría conocer vuestras acertadas opiniones. SALU2 A TODOS.::Dbt::

Veo que no hay muchos Seiko premier en el foro o al menos esa sensación me da. Algo mas de informacion por favor.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie