• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre

  • Iniciador del hilo javigarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigarcia

Novat@
Sin verificar
¿ hola, alguien me sabria decir el calibre de esta maquina de bolsillo ( election )? necesito el eje volante y para ello tengo que saberlo.
 
Lo normal en el foro es primero presentarse. Gracias.

Lo normal en el foro es primero presentarse. Gracias

¿ hola, alguien me sabria decir el calibre de esta maquina de bolsillo ( election )? necesito el eje volante y para ello tengo que saberlo.
 
lo normal en el foro es primero presentarse. Gracias


hola miguel, perdona pero no se moleste yo me presento ahormismo, soy javi, tengo 23 años y trabajo en un almacen de material electrico. Me encantan los relojes, tando de bolsillo como de pulsera ( sobre todo antiguos ) y los fines de semana me dedico a ir por mercadillos de antiguedades vendiendo y comprando lo que se puede.

No tengo mucha idea de como funsiona esto, seguro que poco a poco le ire cojiendo el tranquiilo. Si quiere sabes algo mas digamelo. Un saludo
 
Bienvenio al foro. Siento no poder ayudarle en su consulta.

Bienvenio al foro. Siento no poder ayudarle en su consulta.

N.B. No me ha molestado en absoluto. Espero que lo pase muy bien en este foro con integrantes que poseen unos conocimientos fabulosos.

hola miguel, perdona pero no se moleste yo me presento ahormismo, soy javi, tengo 23 años y trabajo en un almacen de material electrico. Me encantan los relojes, tando de bolsillo como de pulsera ( sobre todo antiguos ) y los fines de semana me dedico a ir por mercadillos de antiguedades vendiendo y comprando lo que se puede.

No tengo mucha idea de como funsiona esto, seguro que poco a poco le ire cojiendo el tranquiilo. Si quiere sabes algo mas digamelo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie