• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito...para el verano.

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Por fín tras un largo mes de espera...ayer llegò, y tal cual, me lo he puesto, ligerisimo titanio, que pulido parece acero y una estética cutivadora (para mi, claro).

lostimage.jpg
 
Muy bonito. :ok¡ ¿La esfera es de ese color o es cosa de la foto? Me gusta ese tono. :)
 
Un reloj que no pasará desapercibido, ese Oris tiene una presencia imponente.
Que lo disfrutes.
 
Es luminova, en un rato intentaré una foto "nocturna".
 
me encanta :ok¡
 
Precioso, distinto, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.
 
Precioso....enhorabuena...
 
como esta el nivel hoy...madre mia que asas tiene ese oris...potente potente.muy bonito,enhorabuena
 
  • #10
Precioso guacho.

Hay que ver lo que me gustan esas cajas tan raras que tienen los Oris diver. :ok¡

Me encanta, enhorabuena. :clap:
 
  • #11
Una rápida nocturna...

lostimage.jpg
 
  • #12
Bonito reloj... y más si temnemos en cuenta que tengo el mismo pero en ti sin pulir y caucho. Mis diales son totalmente negros..

Saludos..;-)
 
  • #13
Precioso latino... "la luz de la inteligencia, la hora de la verdad":ok¡
 
  • #14
precioso precioso.... a disfrutarlooooooo
 
  • #15
es un reloj contundente y la esfera es bonita que lo disfrutes.
 
  • #16
Poderoso y luminoso ;-)

Felicidades :) :) :D
 
  • #17
Mi madre, por lo que veo, este verano se va a llevar lo contundente!
Si señor, un señor reloj. Todo músculos, pero bonito el nene. Enhorabuena ;-)
 
  • #18
vaya poder q muestra eh, en hora buena x esa compra:ok¡ , un buen reloj q t incluye lampara :D :D :D
 
  • #19
Estoy de acuerdo con Tarod, lo q mas me gusta de estos nenes es su caja. Felicidades y a darle caña este verano
 
  • #20
¡ El faro de Alejandría ! Mu bonico. :D
 
  • #21
¡Yo quiero uno como ese!
 
  • #22
Me gusta mucho la caja. Enhorabuena.
Saludos
surfista
 
  • #23
distinto. una mauina brutal.
felicidades
 
  • #24
Muy bonito ese Oris. De momento junto con el Stowa Airman LE son los dos futuribles que tengo en mente. Coincido en eso de la estética cautivadora; seguro que no pasa desapercibido.

Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena ;))

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie