• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito, calentito ..... recien entregado por el cartero.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros....
Quiero presentaros el ultimo en llegar hace una hora es un reloj conocido de sobra en el foro Es el reloj HMT Janata con dial blanco y agujas plateadas espero que os guste un saludo os dejo unas fotos para que opineis:

4qq2a9.jpg
1yv23s.jpg
;-):ok::.
 
Última edición:
Muy guapo con esos números estilo Glashütte :ok::
 
La verdad es que hace ilusión recibir esos paquetitos... Si es que somos como niños. ;-)
 
O peor! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta mucho el Janata, sencillo, elegante y muy ponible :ok::
 
Que bonitos son esos Janatas!Lástima que mi muñecota de gorila peludo no me los deje usar por diminutos!

Enviado desde mi tontofón!
 
Muy bonito, y ponible en cualquier situacion, ahh,y eso si es un buen cartero.;-)
 
Muy bonito...:bye:
 
  • #10
Yo quiero un cartero como el tuyo....
 
  • #11
Muy guapo. Todo un clásico!
 
  • #12
Esperando por el mío. Janata también, pero el de índices. Aún me quedan 2 o 3 semanas XD
 
  • #13
Tuve un par de estos de estética militar... un relojito muy apañado.
Que lo disfrutes.
Un saludo ;-)
 
  • #14
Muy bonito. A veces me pica un poco la curiosidad con esos indios...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Muy chulo, cuida la correa y no tires mucho al abrocharlo que...........bueno, aguanta poco la tensión.:D
 
  • #16
Precioso hindú!!

Yo ya tengo algunos de esos, pero vintage (viejos y reusados, vamos). Supongo que el tuyo será nuevo, no?

Además tengo un Tarun con prácticamente la misma esfera, solo que negra y números dorados... de 33mm sin corona ::bash::
 
  • #17
Enhorabuena por esa nueva pieza.
 
  • #18
Siempre me han llamado la atencion estos indiecitos.
 
  • #19
No es mi estilo, pero... Solo puedo darte la enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #20
Ninguno da tanto por tan poco, compañero. Además parece estar impecable, disfruta de su tictac y de la sensación al darle cuerda. Yo acabo de recibir un par de hmt y estoy a la espera de unas correas para presentarlos debidamente. En el subforo de relojes asequibles tienes unos cuantos hilos estupendos sobre los relojes hindúes y especialmente de los hmt.
Saludos.
 
  • #21
Felicitaciones, dan mucho más de lo que cuestan!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #22
Muy bonito, me gusta el dial tan sencillo que tiene con el logo desplazado. También a mi me han tentado en alguna ocasión.
Y no te apartes de la puerta ..... por si el cartero llama dos veces.
 
Última edición:
  • #23
Tiene un minimalista encanto.
 
  • #24
Muy "elegantón" y apañado. La verdad que por el precio que tienen no estría mal contar con alguno en la colección
 
  • #25
Es uno de los modelos mas lindos Hmt. Te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
19
Visitas
411
Atrás
Arriba Pie