• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Relojes 2012

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:bye::bye::bye:
Estos días en los que estoy haciendo cuadrantes y preparando el 2012::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::, me ha venido a la cabeza preguntaros que reloj os pondríais cada mes del año 2012:hmm::hmm::hmm:.
Podríamos crear un calendario Relojes 2012.:):)
Podemos crear la propuesta. Que os parece?::Dbt::
Espero vuestras iniciativas.:ok:::ok::
Un saludo:friends:
 
Está claro que los meses de verano se van a ver muchos Divers
 
... en noviembre... un cartier todos los santos...
 
... en febrero... un poljot okeah con su antifaz...
 
En septiembre un Speedy, para ver si pasa rápido...
 
Yo el okeah hasta junio no me lo podré poner y mientras depende unos por la mañana y otros por la tardenoche
 
Veo que esto se anima.
De verdad os invito a realizar vuestras propuestas, ya que si sale bien espero poder llevar a cabo este proyecto que propongo en mi blog.
Blog: antonio-roca.blogspot.com
Gracias a todos y un saludo.
 
... en diciembre... el richard mille de rafa... NADAL...
 
Un 372 para Septiembre-Octubre

Muy buena iniciativa

Un saludo
 
  • #10
Un 372 para Septiembre-Octubre

Muy buena iniciativa

Un saludo
Gracias landatx, espero poder llevarla a cabo con vuestra ayuda.

Un saludo y animo ya quedan 11 meses por resolver.

Gracias.
 
  • #11
Para algún mes de verano, el DeepSea tampoco quedaría nada mal y para el otro el Buzo, que no lo tengo pero puede ser un buen reloj veraniego.

Un saludo
 
  • #12
Para verano, seamaster 300.
 
  • #13
En agosto nada mejor que El Buzo, un reloj contundente...
 
  • #14
En verano seiko kinetic diver, en diciembre longines lungomare, enero tag heuer...
 
  • #15
De momento uno que gana es el Buzo.
Que os parece para Agosto?
Voy proporcionando la lista de los candidatos y la votaremos.
Gracias a todos.
 
  • #17
Para Agosto un aquaracer 500 o un seamaster PO naranja!!!!!!!!!
 
  • #18
Creo que no hay meses suficientes para todos los relojes que se propondrían, así que tendrían que ser propuestas conjuntas por meses :D
 
  • #19
Por ejemplo,para algun mes de invierno, por aquello de la blanco-nieve alguno de estos:


32330404004001-30.jpg



77309d1267520780-rolex-daytona-116520-mein-schaetzchen-ist-endlich-da-daytona_racing_dial_baige_1.jpg
 
  • #20
En enero sería recomendable uno BBB, por aquello de la famosa cuesta...
 
  • #21
Para JULIO el Speedmaster, mes en que el Apollo XI alunizó y Amstrong & Aldrin pisaron la Luna llevando este Omega.

Muy buena iniciativa.

Saludos
 
  • #22
Para enero un Zenith "El Primero"...
 
  • #23
En invierno si es para pasear un reloj de antaño, nostalgico... si es para el deporte, un tipo extremo... en primavera, un reloj juvenil (aunque mi juventud ya se fue para no volver), y en verano un buen diver
 
  • #24
Me parece muy buena idea :ok::
 
  • #25
Para Enero pondria uno como este;

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie