• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ calendario a la izquierda o a la derecha ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Uno se acostumbró al calendario a la derecha, o por lo menos yo, y por ejemplo el Tag Heuer Aquarecer, que lo considero un reloj muy bonito y deseable, me descoloca con su calendario a la izquierda. Salvo que use el reloj en la mano derecha, y la composición se vuelve a "equilibrar". Cuestiones de Diseño Industrial, creo yo.
¿ A Ustedes les pasa lo mismo ?, ¿ O será un prejuicio de tipo ideológico ?:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos desde Buenos Aires.
 
Yo todos los que tengo la fecha esta a la derecha por eso no tengo problemas, no se si me acostumbraria a la izquierda...
 
Es normal que cambien de estética, calendadio,coronas también al otro lado, algo tienen que inventar,creo recordar que X-Wind tambien lo lleva a la izquierda.day/date
 
El x-wind... lo tengo desde hace poco y una de las razones de su venta es el calendario a la izquierda.. NO ME PEGA!
 
Lo mejor es a la derecha o a las 12 EMHO
 
El calendario a la izquierda se me hace dificil de ver, tampoco me gustan arriba.
A la derecha o abajo :ok:: (Y no hablo de sexo, que sois unos malpensados :D)
 
Yo los tengo todos a la derecha, salvo el SO Heritage que lo tiene a las 6 y tampoco queda mal. A la izquierda no cero que me acostumbrase.
 
Yo ya me he acostumbrado a tenerlo a la derecha. Se me hace raro en otro lado.
Saludos
 
Yo no me haria a verlo a la izda, a lo mejor si eres zurdo te resultaría mas comodo. A mi me "ofende" me rasca, me hace sentir bastante incomoda.
 
  • #10
Yo creo que es acostumbrarse, los mios lo tiene todos en la derecha pero creo que si un reloj me gusta, no tengo problemas en cambiar la fecha de sitio.
 
  • #11
a las 12. y si es gran fecha de doble ventana perfecto. es una complicación que me encanta. fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
pues yo no tengo problema alguno y los tengo con calendario a las 3, a las 6 y en el frogman en el minuto 48:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Todo es cuestión de acostumbrarse,no creo que sea tan problematico,lo veo igual(yo por lo menos).Saludos
 
  • #14
Yo siempre a la DERECHA !!!!
 
  • #15
Yo lo prefiero a la derecha, y en su defecto, a las seis. No me gusta a las cuatro ni a las nueve, ni a las doce.
 
  • #16
Entre las 3 y las 6 acepto cualquier posición, fuera de este cuarto de esfera se me hace difícil.
 
  • #17
Yo creo que es acostumbrarse, los mios lo tiene todos en la derecha pero creo que si un reloj me gusta, no tengo problemas en cambiar la fecha de sitio.
Comparto la opinión, depende de la conjunción de reloj para que sea del gusto de uno
 
  • #18
Yo desde ayer voy con el Aquaracer 500 y al principio es una sensacion un poco extraña, pero te haces rapido ...:D
 
  • #19
A la derecha siempre. Me pone nervioso verlo a las 9!!!
 
  • #20
Yo lo prefiero a la derecha.
 
  • #21
Yo tengo el aquaracer 500 (calendario a la izquiera). Es el único reloj que tengo con el calendario en esa posición, y no me parece ningún problema. Tampoque es que los relojes midan 200 m2 y uno tenga que estar "buscando" el calendario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie