• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario en el reloj.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Es para vosotros esencial el calendario en un reloj.Ya sea de vestir.....
Saludos....:-P
 
Yo en este sentido, he ido cambiando de opinión. Antes me resultaba necesario y ahora y cada vez más, en muchos diales, incluso me sobra.
Saludos
 
No sólo no es necesario (y en esta opinión seguramente influye mi presbicia) sino que a algunos relojes les queda como a un santo dos pistolas; estoy pensando en longines.
 
Para mi no es esencial, es mas, en muchos modelos casi prefiero que no lo tenga, dependiendo del reloj me gusta en unos casos y en otros lo prefiero sin el.
 
Para mi es simple , para reloj de diario mejor con fecha, si es ocasional me da igual


Desde el punto de observación
 
Creo que la respuesta es simple:
¿Necesitas el datario?, para mi es imprescindible asi que todos mis relojes lo llevan independientemente de como le quede.
Esteticamente a muchos relojes le sobra.

Saludos
 
Para nada, cambio casi cada dia, de hecho en los que tiene datario ya paso de cambiar fecha.
 
Prefiero sin calendario en general pero no es un factor limitante
 
Para mi no es esencial. Aparte, hay algunos modelos a los que le sobra.
 
  • #10
En los relojes no lo veo necesario el datario, y tampoco veo necesario que den la hora...
 
  • #11
Para mi imprescindible. Me da igual como le quede estéticamente. 👍
 
  • #12
Para nada, de hecho me gustan más los relojes sin datarío. Para mi son mas "finos", es cuestión de gustos.
 
  • #13
Los prefiero con él, no es que sea imprescindible, pero en algunos modelos que puedes elegir date o no date, siempre voy al date.
 
  • #14
Antes era fundamental, ahora como no veo casi nada de cerca sin gafas, pues me da un poco igual. Eso si, al menos intento llevar el día que corresponde.
 
  • #15
Me gusta que tenga calendario y si es con doble ventana mejor
 
  • #16
No, no es esencial. Y la verdad es que ni miro el calendario. Mis relojes mecánicos marcan lo que desean, en el mes que quieren y el día que elijen....
saludos
 
  • #17
Me da igual, hasta prefiero que no tenga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
En general prefiero con fecha, de momento, aunque apenas la mire.
 
  • #19
Yo prefiero que no los lleven , pero parece dificil encontrar modelos bonitos que no lo lleven...
 
  • #20
Prefiero fechador aunque muchas veces no la lleve bien por pereza.
 
  • #21
Es algo que me da igual que lo lleve, mientras que estéticamente quede bien al reloj.
 
  • #22
Para mi era esencial. Ahora es importante pero no tanto como antes. No me importa preguntar el día que es.
 
  • #23
Salvo que sea el reloj de BBF Bodas, Bautizos y Funerales, SIEMPRE con fecha y si es dia-fecha mejor
 
  • #24
Me es indiferente, si el reloj me gusta no le doy importancia.

Saludos.
 
  • #25
ME da igual pero si lo lleva tiene que estar imperiosamente en la fecha correcta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie