• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Anual Patek Phillipe

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: Tan solo pedidos vuestra opinión sobre el calendario anual de Patek Phillipe. Estoy pensando en adquirir uno aunque fuera de segunda mano. Como lo veis? Un saludo.
 
Buenas tardes,
¿de qué modelo hablas? ¿5146? ¿5205? ¿5396?... Escojas el que escojas, compras un maquinón. En cuanto a la estética, el que más me gusta a mi es el 5726.
Un saludo.
 
A mí me gusta mucho el 5396R. Me parece muy equilibrado, tanto en la disposición de la esfera como la caja.

Saludos.
 
Seguro que son relojazos pero para los poco entendidos
:Fotos:
 
A mi me gusta el 5205

5205G.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Patek 5396.jpg
    Patek 5396.jpg
    76,7 KB · Visitas: 64
Es impresionante, quien lo pillara...
 
Fotos de unos grandes relojes pasa el raton por cada foto y te saldra el modelo
En serio creo que casi me da un "parraque". Decidido, me quedo con el 5302. Y l pregunta es: con la que esta cayendo, ¿de donde saco los 30.000 eurazos?
De todas formas gracias por las fotos. O no... No se si agradecértelo...
 
Última edición:
  • #12
puff como siempre... PP pedazos de relojes
 
  • #13
Todos son palabras mayores...
 
  • #14
Buenas tardes,
¿de qué modelo hablas? ¿5146? ¿5205? ¿5396?... Escojas el que escojas, compras un maquinón. En cuanto a la estética, el que más me gusta a mi es el 5726.
Un saludo.
El modelo seria el 5146. Grácias
 
  • #15
Si esos 30000 son demasiado y pensar que hace un año por 18500 lo podía tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie