• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caldero en Cartagena.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Unos cuantos foreros locales y otros visitantes nos reunimos en la ciudad departamental para tocar piezas y comer un caldero del Mar Menor, como Dios manda.

Como lo que importa son las fotos, vamos a ellas:

En el lugar real de quedada, íbamos llegando unos cuantos...

DSC_0009.jpg


Ya en el lugar donde íbamos a comer, siguieron los preliminares... y las cañitas :D

DSC_0010.jpg


Y hale, a ver piezas. almasi, Cabbai, blesas, Nicolamilton... todos con buenos ejemplares, algunos absortos ante Patek...

DSC_0011.jpg


DSC_0012.jpg


DSC_0013.jpg


DSC_0014.jpg


Panorámicas de la mesa (qué cara de cap***o saco siempre en las fotos, oyes...):laughing1:

DSC_0015.jpg


DSC_0024.jpg


DSC_0025.jpg


DSC_0026.jpg


DSC_0027.jpg


DSC_0031.jpg


DSC_0019.jpg


DSC_0022.jpg


DSC_0023.jpg


DSC_0018.jpg


DSC_0017.jpg



La comida... todo "especial", como los relojes y, sobre todo, la compaña...

DSC_0016.jpg


DSC_0028.jpg


DSC_0029.jpg


Y la bebida :D

DSC_0030.jpg


Foto con el artífice de los platos:

DSC_0032.jpg


Y luego al local de nuestro forero y amigo Pedro, a degustar algunas de sus 200 cervezas de postre... que yo tomé una de cereza belga muy rica, ¿eh?

DSC_0042.jpg


Y foto con su bella camarera, que prometió hacerse forera ante la insistencia del personal. gromi insistía más que otros...

DSC_0043.jpg


Y los relojes, hala...

DSC_0020.jpg


DSC_0041.jpg


DSC_0038.jpg


Anda, que no había "flieger", así en un momento...

DSC_0037.jpg


DSC_0036.jpg


DSC_0035.jpg


DSC_0034.jpg


Y esto dio de sí este viernes de quedada en el que, paradójicamente, logramos juntar casi más gente de la que se une un sábado. Y es que el reclamo de salir a las dos del trabajo tira mucho...:laughing1:

Gracias a todos.
 
Me lo pasé pipa, y la comida muy buena.
Por cierto,la cerveza de cereza, aunque no muy varonil, rica, y ayuda a bajar la tasa al volante.
Sin duda, la pieza más atractiva, la camarera,jeje. Belleza resalzada de más frente a tanta bestia.
A ver si a alguno os pilla bien la del 15 en Graná.
 
Pues yo también me lo pasé fenomenal y aunque habían muy buenas piezas, como siempre éstas son la excusa para compartir un rato con gente estupenda... Dar las gracias a todos los asistentes y particularmente a los que hicieron un esfuerzo extra para asistir desde muy lejos.
 
lastima q solo pude estar un ratillo, pero lo pase genial. un saludo a todos.
 
Lastima que fuese en viernes, contad conmigo para la proxima.

Saludos
 
Los hay que estais en todas
 
Gracias por las fotos Manolo, en las kddas uno se lo pasa muy bien.

saludos,
Diego
 
Vosotros si que sabéis de "homenajes"!!!!!!!!
 
A 15 kms me pillaba y por las dichosas vacaciones de la gente no pude ir.... Veo que lo pasasteis de lujo.....
 
  • #11
Buen ambiente, buenas personas, excelente comida y extraordinarios relojes, que mas se puede pedir. Saludos
 
  • #12
Buena reunión, buena gente y bonitos relojes :)

Gracias por compartirlo.
 
  • #13
  • #14
Grandísima comilona y menudos relojazos los que hay en esas fotos...
 
  • #16
Que "ratico" más bueno pasamos. Tenemos que repetir pronto, aunque sea en viernes.
Abrazos para todos.
 
  • #17
Estupenda quedada si señor,buenos relojes,buena gente,y buena comida.
Se puede pedir más?????????????????????????
 
  • #18
Ale, qué bien os lo tuvísteis que pasar. A ver si algún día puedo ir a alguna, que Valencia no está tan lejos de allí.
Saludos.
 
  • #19
Extraordinaria reunión tuvo que resultar. Gracias por compartirla!! :clap:

DSC_0041.jpg


Ese PAM418... ¿Qué correa lleva?
 
  • #20
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien paisanos, así me gusta cuidando el estómago, que en la Región se come muy bien!!!
 
  • #21
Qué bien lo pasais Manolo....:clap:

Una pena, no pude asistir, es lo que tenemos los pobres....tnemos que trabajar.:flirt:

Espero poder asistir a la próxima.:ok::
 
  • #22
Qué buena pinta tiene ese arroz Manolo:drool::drool::drool::drool::drool:.
Se ve que habeis disfrutado de la jornada relojeril-grastronómica:D

Un saludo
 
  • #23
Qué bien os lo pasáis, ya tengo ganas de ir yo a una de esas :yhoo::, ya queda poco ....
Un saludo
 
  • #24
Que envidia me dais. Yo tampoco pude asistir pero la próxima no me la pierdo.
 
  • #25
Que buena gente lo primero, me lo pase de ciiiiiiiiiiiiine

Y ademas vaya piezones, GRACIAS a todos

Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie