• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caldeando el ambiente...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hoy toca llevar este pedazo de reloj del CENTENARIO, regalo de mis padres


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es curioso la gente que es de Barna y son del Madrid y la gente que vive en Madrid y son del Barça.
Yo como digo en estos casos que gane el mejor o el que se lo merezca al menos y suerte para ambos claro está.
 
Yo no soy de Barcelona... soy de TARRAGONA! Mucha gente de Tarragona, somos MADRIDISTAS! y de nuestro equipo, GIMNASTIC DE TARRAGONA!
 
Bueno, pos lo dicho: suerte pa esta noche.
 
Hole, hole , hole mira que es bonito aunque sea un Viceroy pero claro poniendo Real Madrid con eso lo tiene todo ganado.
 
Lo siento Longines pero el verdadero reloj del Real Madrid es este:

lostimage.jpg



Las Razones:

1) Viste todo de blanco como el Madrid.
2) Es un reloj de hombre aunque muchos digan que es para chica, como el Madrid, corren como nenazas y juegan de pena.
3) Es una marca de relojes que pocos la toman en serio, como el Madrid hace tiempo que en Europa y en la liga le perdieron el respeto.
4) Es un reloj que posiblemente lo tenga Guti, para ir conjuntado con su mujer.
5) Por el dinero que vale hay mejores opciones, con lo que cuesta la plantilla del Madrid hay otros equipos que juegan mejor.

P.D: Era en modo irónico. ;) Amunt València.
 
Una de las cosas que no me gusta del fútbol es que no puedan perder los dos. Tengo paquete a ambos equipos. Hoy, que gane el peor, y de gol injusto. :D
 
Ojúuuuuuuu....ya queda menos para el momento de la verdad.....Saludos!
 
Según este Glashutte Original, a las 22:10h, con el partido ya acabado, el resultado será ese...

lostimage.jpg



Si acierta me compro uno para hacer las quinielas :D
 
  • #10
Una de las cosas que no me gusta del fútbol es que no puedan perder los dos. Tengo paquete a ambos equipos. Hoy, que gane el peor, y de gol injusto. :D

Eso, eso, eso...... aunque yo este año, mejor me estoy calladito. ::grr::::grr::::grr::+
Que año, por Dios, vamos a estrenar La Peineta en 2ªB
 
  • #11
Según este Glashutte Original, a las 22:10h, con el partido ya acabado, el resultado será ese...

lostimage.jpg



Si acierta me compro uno para hacer las quinielas :D



Muy bueno compañero, muy bueno :ok::
 
  • #12
Ese Viceroy simboliza muy bien al RM actual, en todo menos en el precio.
 
  • #13
Juaasssss,que bueno!:clap::ok:::ok::

Según este Glashutte Original, a las 22:10h, con el partido ya acabado, el resultado será ese...

lostimage.jpg



Si acierta me compro uno para hacer las quinielas :D
 
  • #14
Bueno pues si se trata de "caldear",me pondre la bufanda y la gorra...
¡¡HALA MADRID!!- Ambiente caldeado-
 
  • #15
Yo ya encendí la chimenea, y voy a caldearme intenamente con unas cervecitas japonesas que puse a enfriar antes...despues ya vendrá algun Glenfarclas y un Robusto (o dos)...

Y soy del Madrid, pero sobre todo quiero ver un buen partido....
 
Última edición:
  • #16
Pues yo soy de Tete, y quiero que le gane al Valladolid, los demas me dan igual todos , Del Barca-Madrid que gane el mejor
 
  • #17
Lo siento Longines pero el verdadero reloj del Real Madrid es este:

lostimage.jpg



Las Razones:

1) Viste todo de blanco como el Madrid.
2) Es un reloj de hombre aunque muchos digan que es para chica, como el Madrid, corren como nenazas y juegan de pena.
3) Es una marca de relojes que pocos la toman en serio, como el Madrid hace tiempo que en Europa y en la liga le perdieron el respeto.
4) Es un reloj que posiblemente lo tenga Guti, para ir conjuntado con su mujer.
5) Por el dinero que vale hay mejores opciones, con lo que cuesta la plantilla del Madrid hay otros equipos que juegan mejor.

P.D: Era en modo irónico. ;) Amunt València.

Grande!! Me uno al post y Amunt València
 
  • #18
Viceroy, me temo, que cuatro me meten hoy....
Yo soy culé desde la cuna, de manera apasionada, irracional y de los de la vena hinchada... por eso adoro al Madrid, el mejor rival que podríamos tener. las dos hinchadas tenemos que estar orgullosas, para mi independientemente de como jueguen (a día de hoy no hay discusión) son los mejores clubs del mundo junto al Man U. A ver si vemos un partidazo.
 
  • #19
Lo siento Longines pero el verdadero reloj del Real Madrid es este:

lostimage.jpg



Las Razones:

1) Viste todo de blanco como el Madrid.
2) Es un reloj de hombre aunque muchos digan que es para chica, como el Madrid, corren como nenazas y juegan de pena.
3) Es una marca de relojes que pocos la toman en serio, como el Madrid hace tiempo que en Europa y en la liga le perdieron el respeto.
4) Es un reloj que posiblemente lo tenga Guti, para ir conjuntado con su mujer.
5) Por el dinero que vale hay mejores opciones, con lo que cuesta la plantilla del Madrid hay otros equipos que juegan mejor.

P.D: Era en modo irónico. ;) Amunt València.



Amunt Sempre... :ok::
 
  • #22
Según este Glashutte Original, a las 22:10h, con el partido ya acabado, el resultado será ese...

lostimage.jpg



Si acierta me compro uno para hacer las quinielas :D
Genial!!!
 
  • #23
Hola,
... desde luego todos estos relojes de marketing (independientemente de a que o quien hacen referencia) son verdaderas orteradas... eso si, como regalo, seguramente, tienen un valor especial...

:) viva el RCD Mallorca! aunque no tenga reloj oficial... o si?

Saludos,,



Hoy toca llevar este pedazo de reloj del CENTENARIO, regalo de mis padres


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Que relojazo Giggio!!! ufff que pasada de pilot, indistintamente de los escudos de futbol.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie