• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón de sastre.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos foreros. No todos los relojes que presento a continuación me gustan, que conste. El modelo Gondolo de Patek Philippe y el reloj del independiente Romain Gauthier me parecen sublimes. Qué opináis de ellos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, mi amiga Jenny. Sí, lo sé... la chica se cuida; pero yo la quiero por su forma de ser.


lostimage.jpg
 
Sip, se cuida bastante, sobre to los airbags, esos se los cuida tela XD.
 
... pues si.. la chica se ve que es muy estudiosa... Bonitos relojes... como siempre...
 
La verdad es que los 2 primeros son algo......... como diría......¡Frikis!. El resto fantásticos, como siempre un gusto exquisito.

No me cabe duda de que Jenny es un cielo, je, je, je, je,.....
 
Magníficos... Menios ese Hublot...
 
esto es lo más feo que he visto en tiempo
lostimage.jpg


el vacheron magallanes yo sé de uno que suspira por él un tal Oscarpirulo

lostimage.jpg
 
esto es lo más feo que he visto en tiempo
lostimage.jpg


el vacheron magallanes yo sé de uno que suspira por él un tal Oscarpirulo

lostimage.jpg

Sí, ese Hublot es feote, feote. El Gerald Genta es bonito, pero tampoco me lo compraría Euromillones mediante. Todos los demás, creo que son preciosos. En el caso del Vacheron Constantin que comentas, mi preferido es el que muestra el mapa de Europa. Pa' habernos matao 8o
 
Tus amigas, como siempre... espectaculares. Reparte un poco ¿no? Tus post siempre preciosos. Saludos desde Cantabria
 
me uno a los comentarios acerca de la fealdad de ese hublot, y de lo bien que se cuida tu amiga:D
 
  • #10
Buenas...... Sin desmerecer a tu amiga Jenny, estos si que parecen expectaculares, sobre todo los de las esferas trabajadas con los Mapas-mundi, una pena que la foto no vaya con mas detalle. uffff. Paco de Lucia forever.....

Un saludo.
 
  • #11
Me gustan los Lange. Por cierto, podíamos quedar para tomar unas cañas y me presentas a Yenny.
Saludos.
 
  • #12
Menudos relojes,el Gondolo no me gusta demasiado,lo veo incluso demasiado femenino.
 
  • #13
Me gustan casi todos. El Genta, poco, el Hublot es algo indescriptible, no es que sea feo, es sencillamente insoportable. Y ese Patek "tonel"..... es que los toneles......::Dbt::
Los demás "tós" pa mi.

Por cierto, tu amiga no me habla, anda, convencelá y dile que me llame. ;-)
 
  • #14
Excelentes piezas salvo el expositor de bisutería que parece el hublot, todos a la altura de Paco sin duda, de la rubia ponme dos plz ;-).

Un saludo
 
  • #15
Hay de todo, maravillas y feotes. Pero resplandece sobre todos ellos tu amiga Jenny. No le llego a ver en la foto como es de forma de ser, pero me la imagino. Saludos.
 
  • #16
Hay de todo, maravillas y feotes. Pero resplandece sobre todos ellos tu amiga Jenny. No le llego a ver en la foto como es de forma de ser, pero me la imagino. Saludos.

Algo tímida, amiga de sus amigos y bióloga, como Ana García Obregón ;-)
 
  • #17
Seguro que todos los relojes son de la piba esa ¿cómo los habrá conseguido? ::Dbt:: Desde luego tiene muy bue gusto,en lo que a relojes se refiere.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie