• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón de relojes casero. Bricolaje con fotos

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como a muchos, supongo, los relojes empiezan a desbordar la casa así que intenté buscar una solución que me permitiera disfrutar de ellos con facilidad, verlos de una forma aceptablemente estética, los mantuviera protegidos y aprovechara lo que había por casa, además de una visitilla a una tienda de bricolaje, todo en plan 'low cost'.

Esto es lo que salió.

Primero, el cajón
IMG_3726.jpg


Una caja de cartón para hacer una base dentro del cajón en la que pegar un vinilo simil piel. Si lo hacía directamente sobre el cajón, habría que atenerse a la venganza de la MDD :whist::
IMG_3727.jpg

IMG_3728.jpg

Ya casi estamos...
IMG_3729.jpg

Voilá
IMG_3731.jpg


Ahora había que hacer los racks para los relojes. Para ello desmonté dos cajas de esas que vienen del lejano oriente y que era lo que tenía hasta ahora. De nuevo con cartón, le hice una base a esos racks y la cubrí con vinilo negro liso
IMG_3732.jpg


Se colocan en el interior del cajón y este es el resultado:
IMG_3733.jpg


Ya solo hay que decidir si quieres las correas 'a pelo' o aprovechar una de esas cajitas que sirvieron para el proyecto
IMG_3736.jpg

89459d94-a8da-460a-bfb8-a663ea97b569.jpg


Bueno, espero que os haya gustado :Cheers:
 
Muy bien! Ha quedado bien! Mi enhorabuena!
 
Vaya genio! Ha quedado muy bonito. :)
 
Que manos tenéis algunos. Gran trabajo!
 
Que envidia me dais los manitas.........perfecto:clap:
 
Ha quedado genial. Qué bien guardados
 
Quien diria que es casero,,totalmente profeisional,,,felicidades.
 
Pues muy bien te ha quedado.
Ahora tienes un problema, cuando hagas alguna quedada... llevarte el cajón entero va a ser más difícil :whist::
 
  • #10
Fantastico trabajo!!
 
  • #11
Ahora solo te faltan los otros cajones y llenarlos todos.;-)
 
  • #12
Te ha quedado perfecto compi. Esos trabajos manuales me encantan y cuando el resultado es bueno, enorgullece enseñarlo a los demás.
 
  • #13
Espectacular. Me has dado mucha envidia.
 
  • #14
Te he quedado muy bien, lastima que sea demasiado fácil para los indeseables que puedan entrar en casa...
 
  • #15
Que artista!!! Vaya maravilla
 
  • #16
Genial! enhorabuena:clap:
 
  • #17
Brutal!! Ha quedado de lujo!:clap:
 
  • #18
Dime que aceptas encargos!!! Te ha quedado bien y gracias por compartir la idea
 
  • #19
Se ha quedado de lujo, vaya gustazo abrir un cajón y encontrarte con todos tus relojes. Me ha gustado mucho, a ver si saco tiempo y presentó también mi caja de relojes manufacturada jjjjj.

Saludos!!!
 
  • #20
Ha quedado cojo...udo
 
  • #21
Muy chulo, si señor.
 
  • #22
Perfecto :ok::, voy a reclamar un cajón sólo para mis relojes :D

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #23
!!Muy bien te ha quedado!!

:clap:
 
  • #24
Qué bien te ha quedado¡¡¡¡
 
  • #25
Te ha quedado magnífico. ¡Qué artista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie