• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cajon de los calcetines vuelve por navidad

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Como veo que este año no me van a regalar ningun nene nuevo :( , mi querido cajon de los calcetines me ha hecho un regalo inimaginable 8o

Es este pedazo de vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tengo fotos de la maquina ya que no soy capaz de abrir la tapa, esta dura de coj**** :-( , la vi cuando lo abrio alberto de crono-world, es igual que esta

lostimage.jpg


Y cuando decia PEDAZO DE VINTAGE era en sentido literal porque es !!! ENORME !!!

Aqui con el Seamaster para que compareis el tamaño

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno como ya tengo mi regalo y estoy mas feliz que un regaliz :D :D ......

!!!! NACHETE OS DESEA FELICES FIESTAS A TODOS !!!!
 
precioso reloj nachete...... un chico tan joven como tu........ y como te gustan los abuelitos...... como a mi¡¡¡¡¡¡, me encanta..... disfrutalo.....
 
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Los anteriores del cajón que me regalaste van de muerte compi. Cuida ese cajón.
Qué maravilla de Longines!
 
Guauuuu, precioso!!, en excelente estado de conservación y con un tamaño actual!! Hasta yo me lo pondría ;-)

Por cierto, acabo de abrir el cajón de mis calcetines y sólo he encontrado un antipolillas nuevo que ha puesto mi mujer :(

Saludos
 
¿De verdad que del cajón de los calcetines salen esas maravillas?. Voy inmediatamente a mirar en el el mío
 
Precioso...8o8o8o

Siempre he dicho que quería tu cajón de los calcetines...:D

Saludos;-)
 
precioso reloj nachete...... un chico tan joven como tu........ y como te gustan los abuelitos...... como a mi¡¡¡¡¡¡, me encanta..... disfrutalo.....


Si es que tienen algo que no se............que sera? :D :D :D

Gaspa me alegro que funcionen bien, en donde iban a estar mejor que en tu muñeca? ;-)

Saludetes
 
Precioso.

Pues anda que el día que abras el cajón de las redecillas del pelo... 8o 8o :D .

Muy bonito, hasta el tamaño es bueno.
 
Pues anda que el día que abras el cajón de las redecillas del pelo... 8o 8o :D .

Muy bonito, hasta el tamaño es bueno.


Igual me encuentro un PP.......................... o un casio calculadora :-P :D :D
 
  • #10
Joer yo quiero un cajon asi! donde se compran esos muebles? Que "peaso" de vintage, que maquina, y que estado!!
 
  • #11
no he quitado tu post porque me gusta mucho tu reloj :-(( y esta en muy buen estado, excelente diria yo


¿sabes que modelo es? he visto que es un reloj del 1936

¿lo digo porque busco algun modelo de vintage y no sabia que habia de Longines, tan bonitos y grandes?

¿como es que esta marca no tiene mas cache?
¿como es que longines solo usa actualmente un solo calibre para un modelo ?¿aprovechando el conocimiento o los modelos antiguos?



Como veo que este año no me van a regalar ningun nene nuevo :( , mi querido cajon de los calcetines me ha hecho un regalo inimaginable 8o

Es este pedazo de vintage:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tengo fotos de la maquina ya que no soy capaz de abrir la tapa, esta dura de coj**** :-( , la vi cuando lo abrio alberto de crono-world, es igual que esta

lostimage.jpg


Y cuando decia PEDAZO DE VINTAGE era en sentido literal porque es !!! ENORME !!!

Aqui con el Seamaster para que compareis el tamaño

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno como ya tengo mi regalo y estoy mas feliz que un regaliz :D :D ......

!!!! NACHETE OS DESEA FELICES FIESTAS A TODOS !!!!
 
  • #12
Precioso, y muy bien conservado por cierto. Disfrutalo mucho.
 
  • #13
Joer yo quiero un cajon asi! donde se compran esos muebles? Que "peaso" de vintage, que maquina, y que estado!!


Todo hay que decirlo, Alberto le ha dado un repasito pero cuando lo adopte estaba casi igual :)
 
  • #16
Nachete ¡¡¡¡¡ dónde has conseguido esa maravilla, anda dímelo. Precioso de coj***s, que lo disfrutes.

Feliz Navidad.
 
  • #17
Nachete ¡¡¡¡¡ dónde has conseguido esa maravilla, anda dímelo. Precioso de coj***s, que lo disfrutes.

Feliz Navidad.

Esta mañana al ir a coger un par de color negro, al levantarlos 8o 8o 8o ................sera que se han adelantado los reyes ????? :D :D

Saludetes.
 
  • #18
Tu erres malo ¡¡¡, (van gaal)....... anda que si levantas un par de amarillos con florecillas :cool1: :cool1: :cool1: (sin mariconadas)......

Un abrazo y felices fiestas.
 
  • #19
Nunca habia visto esa esfera, es una maravilla ese Longines y su calibres es increible...

Un abrazo y cuida de esa belleza :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie