• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón de los calcetines

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En la casa de mis padres...
Aparecieron el reloj de mi comunión (un Vadur de remonte manual del que casi ni me acordaba, y eso que no ha pasado tanto tiempo :D )
y este par de amigos:

Un Edox CarOmatic setentero total (a mi me lo parece) con una escala taquimétrica que no termino de entender (agradeceré opiniones) y que, salvo el estado del "cristal" está perfecto (bueno y hay que revisar la máquina, pero cosa de poco)

lostimage.jpg


Y este otro niño del cual no conseguí aclarar la procedencia.
Lo recordaba de mi niñez en un cajón de la casa de mi abuela (que acaba de cumplir 99 años y a la cual felicito por la salud que tiene, vivir sola, y la mala leche que se gasta aún) y allí seguía. De este agradeceré toda la información que me podais ofrecer pues me parece, al menos, curioso ::Dbt::

por delante

lostimage.jpg


por detrás

lostimage.jpg


Me parece que al calibre le faltan componentes, aparte de que encontrar una caja debe de ser meisión imposible... pero me hace gracia el tema, ¿no? :drool:

Gracias de antemano y gracias por leer

Saludos

Raúl
 
Eso del cajon de los calcetines me suena ::Dbt:: :-P :D :D :D , el mio hace ya tiempo que no da nada el jodio :(

Respecto a los nenes del primero ni idea y la escala menos :-P , a ver si alguien nos aclara algo.

El segundo, esta de da penica el poble pero encontrando una caja y dandole un repaso creo que quedaria de cine, diria que merece la pena :ok::

Un abrazo.
 
Pues ese edox yo lo llevaria con urgencia a cambiar cristal y dar un repaso a fondo, pulir un poco la caja y por supuesto una buena correa. como nuevo. El breitling lo pensaria bien si la maquina esta entera bueno, si le faltan componentes la hemos jod..Pregunta a alguno de los estupendos relojeros qaue tenemos en el foro a ver que opinan.
 
El edox te quedara nuevo y con poco gasto....el otro...sera más complicado,pero de todas maneras...yo probaria a ver que te dicen en un presupuesto y desde luego si pienso que merece la pena arreglarlo,un saludo
 
Ese "desconocido", si no me equivoco es Breitling cadette con calibre crono "venus 170" :-P :-P con rueda de pilares. Más información (aunque en aleman:-(( :-(( ) aqui:
lostimage.jpg


::bye:: ::bye::
 
Felicita a tu abuela ¡Qué tía! Ya quedan pocas así (desgraciadamente)
 
Ese "desconocido", si no me equivoco es Breitling cadette con calibre crono "venus 170" :-P :-P con rueda de pilares. Más información (aunque en aleman:-(( :-(( ) aqui:
lostimage.jpg


::bye:: ::bye::

Coño macho, lo has clavado!!
Y yo que pensaba que era misión oco menos que imposible
Además compruebo que el calibre está prácticamente calcado... y yo que lo veía muy despejadito...
Esto me demuestra, una vez más, el nivel de este foro.

Alguna opinión más?
Alguna sugerencia para encontrar una caja para el breitling?

Gracias de nuevo
Raúl
 
Ayer estuve donde Pita y tenía uno recién reparado. Aunque no era Breitling, sí era ese Venus 170. Lo gracioso del caso es que junto con el reloj el cliente le había llevado varias máquinas de ese calibre para que sacara piezas de repuesto...
No creo que sea muy difícil encontrar caja para él.

Saludos, y enhorabuena a tu abuela ;-)
 
Cenquiuses jefe
Pues le transmitiré las felicitaciones qque luego dice que las "viejas" del cl´´u donde va tienen más felicitaciones que ella (te meas, las "viejas" tienen la edad de mi madre, 80 tacos)
Y verás como al final me animo y pongo en marcha el breitling este...
Un abraxo
Raúl
 
  • #10
Felicitaciones a la abuelita y ese breitling es precioso una restauracion y quedara de fabula.
 
  • #11
Lo recordaba de mi niñez en un cajón de la casa de mi abuela (que acaba de cumplir 99 años y a la cual felicito por la salud que tiene, vivir sola, y la mala leche que se gasta aún)


De casta le viene al galgo :cool1: :cool1:

Ya sabes a la UVI con ese cadete, quedará precioso.

Un saludo.
 
  • #13
Es un embustero patológico, todos sabemos que no llevas calcetines ( ni blancos ), que tu familia te desheredó por imposible y que estos relojes lo has debido usurpar de alguna de tus conquistas "adultas" ( bueno, centenarias, que es tu estilo.... ). ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :cool1: Así que para redimir tu falta, me traes el EDOX que le enseñaré mundo fino y sutil, igual te dejo que me acompañes... :whist:: Saludos.
 
  • #14
Contestación a Tevela (Mingo) Fquiroga (el indio) y Montxo Grau (no se me ocurre nombre)
Las tres sois unas nenazas. Lo sepais
1.- yo no tengo mala leche, digo las cositas claras. Y al que no le guste que se joda y coma menos.
2.- si pudiera llevar armis el breitling, lo llevaría. No te jode!! mira que ponerle correa a un Sd... hay que ser hortera (el teléfono de la del ombligo ya está gestionado)
3.-El Edox es tuyo, para tí. Dicho queda! el que no llora, nom mama. Eso sí, debes de comprometgerte a poner una foto del peluco en tu caja amarilla, con el cristal cambiado y una correa decente.

Un abrazo a los tres

Raúl
 
  • #15
esto....................... :cool1: :cool1: :cool1:

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #16
Me encantan estos hilos con asombrosos descubrimientos y buen humor, son lo mejor de lo mejor del foro. Enhorabuena y cuando los restauréis poned fotos.

Saludos :ok::.
 
  • #17
Ese Breitling cadete con la Venus 170 tienes que restaurarlo si o si.Lastima lo de la cajaYo creo que deberias contactar con Cronomar en Palma de Mallorca para que e hicieran la gestion en Suiza.Conmigo se portaron muy bien con un GP Gyromatic hace unos años y el reloj quedo como nuevo,tambien hay que decir que el problema no era tan serio como en tu Breitling,aunque yo lo intentaria.
Otra opcion es restaurar la maquina y aprovechar otra caja.
No se ,la cosa es no dejarlo morir definitivamente o mejor dicho resucitarlo,ya que es simplemente una maravilla.

Saludos y enhorabuena,ya que creo que el poder restaurar este tipo de piezas representa un mayor aliciente que el comprar cualquier reloj nuevo por bueno que sea.
:ok:: :ok:: ;-)
 
  • #18
3.-El Edox es tuyo, para tí. Dicho queda! el que no llora, nom mama. Eso sí, debes de comprometgerte a poner una foto del peluco en tu caja amarilla, con el cristal cambiado y una correa decente.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 8o 8o 8o 8o 8o 8o :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Le pondré un plexi superlupa, una correa bitono de prepucio macerado de aligator ilegal y la foto la realizaré con una camara de un solo uso, como los condones. Mira, no me emborracho ahora mismo porque no sé, pero ¡¡¡ cuando te vea voy a besarte en todos los morros !!!:D . Saludos.
 
  • #19
¡¡¡ cuando te vea voy a besarte en todos los morros !!!:D . Saludos.[/QUOTE]

Lamento comunicar al foro mi emigración forzosa al polo más lejano.
La amenaza del beso morrero que me hace el hombre este es más de lo que un ser humano normal puede soportar!!
En cualquier caso Montxo, jommio, prefiero que me busques una prima de esas que dijimos para aliviar mi soledad... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Ale

UAP
 
  • #20
como se puede observar, el comando matadepera es un cachondeo que no hay quien le entre, no hay ninguna disciplina ni orden ni concierto ni sonata, no hay autoridá, ay si pinochet levantara la cabeza:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 
  • #21
oñooooooooooooooo no te conocia yo esa faceta::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 8o 8o 8o 8o 8o 8o :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Le pondré un plexi superlupa, una correa bitono de prepucio macerado de aligator ilegal y la foto la realizaré con una camara de un solo uso, como los condones. Mira, no me emborracho ahora mismo porque no sé, pero ¡¡¡ cuando te vea voy a besarte en todos los morros !!!:D . Saludos.
 
  • #23
dice la del ombligo que te morrees con el moncho, que era no quiere saber nada de esas guarradas

Contestación a Tevela (Mingo) Fquiroga (el indio) y Montxo Grau (no se me ocurre nombre)
Las tres sois unas nenazas. Lo sepais
1.- yo no tengo mala leche, digo las cositas claras. Y al que no le guste que se joda y coma menos.
2.- si pudiera llevar armis el breitling, lo llevaría. No te jode!! mira que ponerle correa a un Sd... hay que ser hortera (el teléfono de la del ombligo ya está gestionado)
3.-El Edox es tuyo, para tí. Dicho queda! el que no llora, nom mama. Eso sí, debes de comprometgerte a poner una foto del peluco en tu caja amarilla, con el cristal cambiado y una correa decente.

Un abrazo a los tres

Raúl
 
  • #24
usea que le has levantado la pernera de los pantalones:yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::

Es un embustero patológico, todos sabemos que no llevas calcetines ( ni blancos ), que tu familia te desheredó por imposible y que estos relojes lo has debido usurpar de alguna de tus conquistas "adultas" ( bueno, centenarias, que es tu estilo.... ). ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :cool1: Así que para redimir tu falta, me traes el EDOX que le enseñaré mundo fino y sutil, igual te dejo que me acompañes... :whist:: Saludos.
 
  • #25
como se puede observar, el comando matadepera es un cachondeo que no hay quien le entre, no hay ninguna disciplina ni orden ni concierto ni sonata, no hay autoridá, ay si pinochet levantara la cabeza:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Se la cortamos con un deployante, y en sus asquerosos ojos le metemos los eslabones del armis de SD que te quedan sueltos...:-(( . Y ya sabes, Fernando, que uno es adaptable a muchas circunstancias, y si hay un premio ni te cuento...;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie