• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cajita verde muy explosiva

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
A los ojos de muchos serán iguales, a los de otros pocos muy distintas y diferentes, saquen ustedes sus propias conclusiones ;-).



Tímidamente asomando la cabeza :D.



Aquí ya fuera de su hogar, tomando el sol. Espero que no salten al estanque :whist::.









La diferencia de tonalidad de los biseles es mas que notable.



Aquí podemos apreciar otra de las diferencias que salta a la legua :flirt:.



Si somos observadores también podremos apreciar aquí dos mas incluso tres 8o.









Y de vuelta a casa después de un día duro de trabajo, eso si hoy se han quedado sin baño :-P.



Espero que os guste verlo, al menos tanto como a mi al realizar las fotografías.

Gracias por mirar.
 
Impresionante mortu. Me encantan :) Que suerte tienes de tener una parejita. Disfrutalos. Ah, fotos muy buenas
 
yo he visto otra diferencia la palabra Swiss made en uno de ellos esta mas separada que en otro.

No se si os habiais dado cuenta pero.....

Saludos
 
También que en uno pone 14 veces más la palabra Rolex que en el otro :D Un saludo.
 
Buen hilo Fernando. Yo también me he visto con más de una rana en casa....
 
Preciosos...
Yo tengo un serie V, y es el reloj que mas me pongo...
Gracias por mostrarlos.
 
Guapísimos Fernando! :ok:: El Flat4 ya lo tenías o es nuevo? :worshippy:
 
yo he visto otra diferencia la palabra Swiss made en uno de ellos esta mas separada que en otro.

No se si os habiais dado cuenta pero.....

Saludos

Claro. Hay un mk1 (serie Y ó de los primeros F). El otro no sabría exactamente, pero M, Z ó V.
 
l acajita lo que lleva dos bombas de relojeria nunca mejor dicho
 
  • #10
Preciosos los dos Mortu, el verde oliva del bisel de FF es precioso aprovecha el verano para que les de el sol.
 
  • #11
Preciosos!!!


Pues diferencias veo, la tonalidad del bisel, el swiss made, las agujas, la gravación del aro exterior de la esfera, los nº del bisel y perece que uno tiene AR o pude ser por las fotos.

Me encantan, es una pena que sean de 40......
 
  • #12
qué buenos los dos
 
  • #13
Muchas gracias por mostrarnos las fotos para poder compararlos, es la única manera de que los profanos entendamos las diferencias entre uno y otro.
Me pregunto por qué cambiarían la tonalidad del bisel, el oliva del Mk I es precioso...
 
  • #14
Preciosos!!!


Pues diferencias veo, la tonalidad del bisel, el swiss made, las agujas, la gravación del aro exterior de la esfera, los nº del bisel y perece que uno tiene AR o pude ser por las fotos.

Me encantan, es una pena que sean de 40......

En qué se diferencian las agujas??

Yo no encuentro diferencias. ::Dbt::
 
  • #15
Guapísimos Fernando! :ok:: El Flat4 ya lo tenías o es nuevo? :worshippy:

Es nuevo gracias a un gran amigo Philipp, y una de las razones que no hubiera caído lo que tu ya sabes ;-).
 
  • #16
Las agujas son iguales.
 
  • #18
Haber una diferencia que no ha citado nadie y se ve perfectamente en la cuarta foto :whist::.

Algunos veis diferencias donde no las hay, mirar bien ;-).
 
  • #19
Sera el calor del verano que veo doble.
Muy bonitos
 
  • #20
Así da gusto Fernando, a pares ;-)

Enhorabuena por la segunda ranita, cuídalas mucho, no vaya a ser que tengan la tentación de tirarse a la charca....jajaja

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo.
 
  • #21
La corona de la esfera. ;-)
 
  • #23
Haber una diferencia que no ha citado nadie y se ve perfectamente en la cuarta foto :whist::.

Algunos veis diferencias donde no las hay, mirar bien ;-).

Se aprecia claramente que los números del bisel no son iguales, véase por ejemplo el "4" del 40.
Un saludo.
 
  • #24
Haber una diferencia que no ha citado nadie y se ve perfectamente en la cuarta foto :whist::.

Algunos veis diferencias donde no las hay, mirar bien ;-).

Creo también que la palabra ROLEX está escrita con distinto grosor en uno de los dos, en el de la izquierda.
Pero de eso no estoy tan seguro, puede ser efecto de la fotografía.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Se aprecia claramente que los números del bisel no son iguales, véase por ejemplo el "4" del 40.
Un saludo.


Eso ya se aprecía claramente en la fotografía numero ocho ;-), mas :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie