• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajita interesante

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS del Foro: Si alguien dispone de 145.000 dólares, encontré esta perlita en EBAY.
Son 23 speedmasters. ¡ Alucinante ! :ok:::ok:::ok::

Feliz Domingo para todos ( gracias Silvio ).

!Bt4c7Rw!2k~$(KGrHqUH-DMEvS+,FRj5BL95YuPYFg~~_12.jpg
 
Hace tiempo que, buscando un reloj en e-bay USA, lo pude ver, y pasé unos largos minutos con la baba caída. Le sugerí a mi mujer que sería un gran regalo de cumpleaños (je je je!). En fin, si una primitiva no lo remedia, es totalmente inalcanzable. Eso es un maletín, y no la cartera de Exteriores de Moratinos.
 
Te imaginas ponerlos a todos en hora, un rollo... prefiero con ese dinero irme por ahi... ja ja ja un saludo
 
Me faltarían muñecas para tanto speedy ::bash::
 
Uno de estos maletines lo tiene en propiedad el dueño de este foro: "Goldoff" que se lo vendió nuestro moderador de divers "neurona".:D


lostlink.jpg



Aunque habrá que mirar la fecha de compra.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
Vaya maleta.........................la foto es interesante.
Saludos.
 
Uno de estos maletines lo tiene en propiedad el dueño de este foro: "Goldoff" que se lo vendió nuestro moderador de divers "neurona".:D


lostlink.jpg



Aunque habrá que mirar la fecha de compra.:ok:::ok::

Salu...ditos.

Goldoff es millonario??8o
 
Yo recuerdo haber visto un maletin de color naranja con los speedy, pero creo recordar (tal vez esté equivocado) que era más completa. La idea que tengo es que había tres de esos maletines en todo el mundo. Era en la relojería Omega que había en Madrid, junto a Moncloa. Repito que puedo estar equivocado, pero creo que era como lo cuento. Fue hace ya unos años, y la relojería cerró.
 
Creo que Goldoff no es dueño es el Administrador.

Creo que Goldoff no es dueño es el Administrador.

Uno de estos maletines lo tiene en propiedad el dueño de este foro: "Goldoff" que se lo vendió nuestro moderador de divers "neurona".:D


lostlink.jpg



Aunque habrá que mirar la fecha de compra.:ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #10
Pues ya te tienen que gustar los Speeddys para comprarte eso!!!8o
 
  • #14
Me gustaría saber porque pone debajo del nick Administrador RE en vez de dueño.

Lo de la fecha me figuro que será por lo de los Santo Inocentes. Lo que me gustaría saber
es porque siempre que veo el nick debajo pone Administrador RE y no dueño. Me encantaría saber que no he entendido bien de este asunto. Nuevamente gracias.


Pues crees mal, ya que sí que es el dueño de esta "nuestra comunidad".:ok::

Insisto, hay que fijarse en la fecha.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #15
Si puede explicarme en que consiste "fijarse en la fecha" se lo agradecería pues según parece con ello se resuelve el enigma.

Yo siempre que veo el nick debajo pone Administrador RE y no dueño. Me encantaría saber que no he entendido bien de este asunto. Nuevamente gracias.


Ningún problema, le cuento:

1.- La fecha del 28-12-09 salió a la venta el maletín, el cual es un día muy concreto.

2.- Cierto, siempre pone Administrador RE y no dueño, pero es el que gestiona, dirige y el que creó este foro.

Salu...ditos.
 
  • #16
¿Le parece un vendedor serio?. Gracias.

¿Le parece un vendedor serio?. Gracias.

AMIGOS del Foro: Si alguien dispone de 145.000 dólares, encontré esta perlita en EBAY.
Son 23 speedmasters. ¡ Alucinante ! :ok:::ok:::ok::

Feliz Domingo para todos ( gracias Silvio ).

!Bt4c7Rw!2k~$(KGrHqUH-DMEvS+,FRj5BL95YuPYFg~~_12.jpg
 
  • #17
El amigo NEURONA vendió por algo mas de dinero el día 28 de diciembre de 2.009 , un maletín igual al que has presentado.....


lostlink.jpg





lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias a que fue 28 de diciembre día de los inocentes podrá hacerlo todos los años

Gracias a que fue el 28 de diciembre, día de los inocentes, podrá hacerlo todos los años




El amigo NEURONA vendió por algo mas de dinero el día 28 de diciembre de 2.009 , un maletín igual al que has presentado.....


lostlink.jpg





lostimage.jpg
 
  • #19
no entiendo, el lo publico el 27 - 12, aunque no lo hubiese vendido el 28 - 12 ...para quien seria la broma??, esto significa que goldoff no tiene el maletin??
 
  • #21
Creo que se vendió uno como ese no hace mucho en Sevilla, pero más caro
 
  • #22
Waw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie