• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajita 1

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Estaba trasteando con la cámara del teléfono y se me a ocurrido, hacer unas fotos (por las que os pido perdón, ya que son bastante malas) para compartir con vosotros una de las dos cajas que componen mi colección.

lostimage.jpg


Ahora, uno a uno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


re9aqevy.jpg


lostimage.jpg


Un saludo,

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
¡Fiu, fiu! Vaya pedazo de colección, ¡quién la tuviera! Seguro que los disfrutas muchísimo. :worshippy:
 
Menudas piezas que te gastas amigo, a saber que habrá en la otra caja. Miedo me da
 
Lo de "cajita" supongo que lo dices con tono cariñoso, por lo demás es un hermoso cajón lleno de tremendas "cositas".
 
Impresionante caja...disfrutala
 
Enrique, estamos angustiados a la espera de la caja nº 2.
 
Impresionante la 1 deseando ver la 2
 
Tomas, tranquilos que no supera a la nº 1 aunque también tiene su encanto; al menos para mi.

Me alegra leerte por estos lares.

Un abrazo.
 
Muy buena coleccion! Relojazos!
 
  • #10
Que cajita más bonita!!!. Enhorabuena
 
  • #11
Gracias a todos.
Así da gusto enseñar los relojes.

Un saludo,
Enrique
 
  • #12
Felicidades y el que más me gusta es el Vulcain.
 
  • #13
Impresionante caja compañero , felicidades


Sobretodo ese vulcain , sin palabras 👌


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Precioso y poco visto Vulcain.
 
  • #15
Bonita colección, tengo 3 de esos 6 buen gusto:D
 
  • #16
Te felicito. Para ser una "cajita" yo la veo con un contenido grande grande... Me quedo con los omega. Felicidades
 
  • #17
Hermosos todos, te felicito. saludos
 
  • #18
Enhorabuena por esa tremenda caja. Un saludo.
 
  • #20
La caja 1, esta bien equipada el que mas me gusta es el Vulcain-GMT, es una pasada, disfrutalos.:ok::
 
  • #21
Pues vaya cajita buena. Me encantan todas las piezas. La próxima puedes intentar mejorar las fotos, tu colección lo merece.

Gracias por compartir.
 
  • #22
Enhorabuena, me gustan todos, pero el vulcain es una preciosidad.
Salud
 
  • #23
Una caja espectacular Enrique! Se que tienes buen gusto ; ) tengo al Hami bien cuidado!!
Un cordial saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Tremenda selección. Enhorabuena.
 
  • #25
Estupenda cajita, coincidimos en algunos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie