• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué opinan de las cajas con movimiento para relojes automáticos?
Son necesarias?
O los relojes automáticos pueden pasar mucho tiempo estáticos y una vez que le damos uso su funcionamiento será el mismo de siempre?
Me refiero a relojes de marcas reconocidas como Longines, Breitling, etc....
 
Quien quiera tener sus relojes automáticos siempre funcionando, en hora y fecha correcta, listos para ponerselos en cualquier momento, pues entonces sera imprescindible, pero claro eso depende de las necesidades de cada uno.:ok::
 
son muy chulas pero tienen sus problemas.

Si la tienes al lado de la oreja cuando duermes... se escucha el ruido (salvo que sean un tanque de cajas)

También hay que pensar que si el reloj siempre está girando, se gasta más que si está parado... si se llega a parar pues está estático. No me parece tanto coñazo darle cuerda al reloj la verdad, a mi hasta me gusta, me pone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie