• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas para relojes automaticos

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
hola a todos, he oido hablar de unas cajas?? para que los relojes automaticos sigan funcionando mientras no los usan.... me podrian explicar un poco de ellas o darme el nombre para buscarlas en el foro!!
desde ya muchas gracias por responder y por enseñarme cada dia algo nuevo!!
 
en el foro nosé quien las vende pero recientemente he visto en la página de segundamano que vendían una caja nueva en tienda.
 
Busca por "watchwinder"
 
Yo tengo una Rapport desde hace 6 años y está como nueva. Preciosa de diseño y asequible económicamente.
 
estas cajas no son muy recomendables, tienes enlaces en el foro donde lo explican, con poner watchwinder supongo que ya los veras y lo explican muy bien, yo estube a punto de comprar una y al leerlos me desanime completamente.
 
Echales un vistazo a estas, no están nada mal
lostlink.jpg
 
estas cajas no son muy recomendables, tienes enlaces en el foro donde lo explican, con poner watchwinder supongo que ya los veras y lo explican muy bien, yo estube a punto de comprar una y al leerlos me desanime completamente.
Motivo???
 
estas cajas no son muy recomendables, tienes enlaces en el foro donde lo explican, con poner watchwinder supongo que ya los veras y lo explican muy bien, yo estube a punto de comprar una y al leerlos me desanime completamente.
Puede ser que la mayoría sean bastante malos, pero si buscas por internet existen 4 o 5 marcas que son, de verdad, maravillosas. No te olvides que por lo menos hay uno que es Reloj Perpetual, dada la complicación por la maquinaria compleja. Es una opinión.
Saludos
 
  • #10
hola a todos, he oido hablar de unas cajas?? para que los relojes automaticos sigan funcionando mientras no los usan.... me podrian explicar un poco de ellas o darme el nombre para buscarlas en el foro!!
desde ya muchas gracias por responder y por enseñarme cada dia algo nuevo!!

Mira,aquí te enseño una que va incluída con este reloj,es una serie especial,es electrica y no para de moverse para que el reloj no se pare.
lostimage.jpg
 
  • #11
Me gustaría poner una foto de la mía pero estoy de viaje y no es posible.
También es eléctrica, con dos rotores, bidireccional y con doble posición: una contínua y otra que para cada x minutos.
 
  • #12
Si quieres un consejo, a no ser que tengas un reloj gran complicacion mejor los vayas rotando como hago con los mios y nada de cajas. Lo unico que conseguiras es un desgaste de piezas en el movimiento acelerado.
 
Última edición:
  • #13
No las recomiendan porque aceleran el desgaste de las piezas del reloj. Yo en su momento también pense en comprar una pero despúes de informarme me olvide del tema.
 
  • #14
Que no pare de moverse es malo.... con que gire cada "tantos" minutos al día... llega y SOBRA!!!!

Mejor las programables

Salutes
 
  • #15
muchas gracias a todos!! aprendo y aprendo!!
 
  • #16
Que no pare de moverse es malo.... con que gire cada "tantos" minutos al día... llega y SOBRA!!!!

Mejor las programables

Salutes
Exacto. En el modo intermitente puedes tenerlo todo el día sin problemas. Lo primero que hice fue comprobar que nunca alcanza la reserva de marcha completa, ya que se paran bastante antes si lo dejas parado. Si lo dejas en modo contínuo pues claramente llegará a su carga completa con el consiguiente perjuicio. Es cuestión de una miajita de lógica...
 
  • #17
Exacto. En el modo intermitente puedes tenerlo todo el día sin problemas. Lo primero que hice fue comprobar que nunca alcanza la reserva de marcha completa, ya que se paran bastante antes si lo dejas parado. Si lo dejas en modo contínuo pues claramente llegará a su carga completa con el consiguiente perjuicio. Es cuestión de una miajita de lógica...


Efectivamente, miajeta lógica y sentido común.

Y si tienes previsto no utilizar un reloj durante un tiempo, pues no lo pones para que gire, y lo guardas parado. Yo, sabiendo utilizarlas, sí que les veo su utilidad vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie