• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para guardar relojes ECI

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
¡¡Buenas¡¡

Ayer estaba por el centro de Madrid y entré para curiosear un rato en el Corte Inglés...sé que los precios que maneja esta gente son bastante altos :huh: pero me di una vuelta por la sección de marroquinería y vi unas cajas muy chulas para guardar relojes que tenían un descuento del 50% por lo que una caja como la de la foto que adjunto para 12 (sacada de internet) salía por unos 15-20€ más o menos...

También las había para menos relojes (yo me compré una para 6 con forma de tubo muy chula y que me salió por 12€ con el descuento ya aplicado)

Os lo comento por si le interesa a alguno de vosotros...

Un saludo

CAJA RELOJES ECI.jpg
 
Yo tengo la misma pero de seis relojes, tambien la compre en el C.I., con el tiempo se van desintegrando las espumillas donde van los relojes, pero bueno con unos cuantos años.
Supongo que seran de fabricación China, por el precio.
 
Eso mismo pensé yo por el precio final...pero como siempre, soy de voluntad débil y caí ::bash::
 
¿CI sol CI Nuevos Ministerios o CI Goya??? Esque a veces hay cosas en unos, que en otros no....
Te lo iba a preguntar por privado, pero creo que no se puede


¡¡Buenas¡¡

Ayer estaba por el centro de Madrid y entré para curiosear un rato en el Corte Inglés...sé que los precios que maneja esta gente son bastante altos :huh: pero me di una vuelta por la sección de marroquinería y vi unas cajas muy chulas para guardar relojes que tenían un descuento del 50% por lo que una caja como la de la foto que adjunto para 12 (sacada de internet) salía por unos 15-20€ más o menos...

También las había para menos relojes (yo me compré una para 6 con forma de tubo muy chula y que me salió por 12€ con el descuento ya aplicado)

Os lo comento por si le interesa a alguno de vosotros...

Un saludo

Ver el archivos adjunto 137929
 
Yo tengo una para 12 pero sin cierre-no le veo utilidad, si te roban se llevan la caja entera y listo XD- y la verdad es que cumple su función
 
¿CI sol CI Nuevos Ministerios o CI Goya??? Esque a veces hay cosas en unos, que en otros no....
Te lo iba a preguntar por privado, pero creo que no se puede

Las vi en el Corte Inglés de Sol (C/ Preciados)...
 
Están muy bien de precio.
 
  • #10
A mi estas nunca me han covencido, por lo que comentais, acaban rompiendo. Si embargo estoy encantado con una de madera de Bodhy.
 
  • #11
A mi estas nunca me han covencido, por lo que comentais, acaban rompiendo. Si embargo estoy encantado con una de madera de Bodhy.

Drpablo, esa caja que comentas, ¿es de madera de cerezo?
 
  • #12
A ver si algún día les dar por venter watchwinders. Yo una vez compre el ECI una negra y naranja para 6 relojes muy chula que tambien rondaba por los 18 euros (ya no la he vuelto a ver)
 
  • #13
Precio muy bueno, yo los tengo en estuches sueltos.
 
  • #14
A ver si algún día les dar por venter watchwinders. Yo una vez compre el ECI una negra y naranja para 6 relojes muy chula que tambien rondaba por los 18 euros (ya no la he vuelto a ver)

La verdad es que hay watchwinders que son una pasada pero se disparan un poco de precio aunque está justificado...
 
  • #16
Muy guapa, me la trajo Papa Noel. Encima de la cómoda queda un poco justita.
Saludos.
 
  • #17
En Amazon y eBay las hay por 150 euros... (desde) dentro de poco me comprare una, ya os contaré.
 
  • #18
En Amazon y eBay las hay por 150 euros... (desde) dentro de poco me comprare una, ya os contaré.

Te agradecería que nos contases qué tal cuando te la compres...igual si es buena la experiencia, yo también me animo :pardon:

Saludos
 
  • #19
Yo me compré una en el CI. De "piel", sin cristal y para 10 relojes. Al probarla con los relojes la debolví ya que no quedaban vien fijados y las "esponjas" quedaban sueltas....

Alguna habrá que esté bien.
 
  • #20
Yo tengo una de "piel" con Cristal de Eci que me regalaron, y la verdad es que no está mal
 
  • #21
Yo tengo un par de esas y me van bien. El precio es muy bueno
 
  • #22
Yo vi esa oferta en Murcia, el precio incial, creo recordar, era de 50 euros y con la rebaja y la promociión esa que hace los fines de semana se quedaba en 15 euros. Era como la de la foto, pero el interior distinto (pondré una foto) (si me acuerdo) y estoy mu cotento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie