• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para guardar relojes

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Navegando por la red he encontrado en la web de El mundo unas cajas para guardar nuestros relojes que no están mal de precio. A ver qué os parecen:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Si no tienes relojes automaticos, la ultima es bonita ......
 
¿Y si los tienes no lo es? ::Dbt::


+1... Yo tampoco creo que tengan que estar bailando todo el día.
A mis la cajas con vitrina no me gustan, uno que es así de raro.. pero el baul mola bastante.
 
La verdad es que el maletin es muy chulo, pero para tener en casa y darle un uso diario, me parece incomodo.

Cuando compré mi caja, una cosa que me preocupaba bastante era el espacio que tenia para cada reloj. No es la primera vez que tienes un reloj un pelin grande y no entra.

La que tengo es esta:

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

y la verdad que estoy muy contento con ella (no deja de ser una simple caja para guardar relojes).
 
Por si sirve de algo a principio de año pase por el corte ingles y encontre una por 19 leurillos para 12 relojes similar a la que aparece en
lostlink.jpg

pero sin cierre
 
Efectivamente, ECI estuvo vendiendo en rebajas unas cajas para relojes que estaban bastante bien y a unos precios extraordinarios, por lo menos aquí en Valencia.
 
Efectivamente, ECI estuvo vendiendo en rebajas unas cajas para relojes que estaban bastante bien y a unos precios extraordinarios, por lo menos aquí en Valencia.


Todos los años en rebajas las sacan, en una mesa cercana a la sección de carteras. Todos los años digo lo mismo "de éste no pasa" y al final los sigo guardando en una cajita que no es al uso pero cumple su función. Pero ahora si que me he decido y la compraré (Pintor Sorolla).

Aprovechando el tema de la caja: ¿ sería conveniente guardarlos con las bolsitas de gel para la humedad ?, supongo que si, pero por si acaso....
 
Todos los años en rebajas las sacan, en una mesa cercana a la sección de carteras. Todos los años digo lo mismo "de éste no pasa" y al final los sigo guardando en una cajita que no es al uso pero cumple su función. Pero ahora si que me he decido y la compraré (Pintor Sorolla).

Aprovechando el tema de la caja: ¿ sería conveniente guardarlos con las bolsitas de gel para la humedad ?, supongo que si, pero por si acaso....

Ya las trae la caja
 
  • #10
Pues sí que está chula la tuya, como que me la acabo de comprar!, jejeje :D
La verdad es que el maletin es muy chulo, pero para tener en casa y darle un uso diario, me parece incomodo.

Cuando compré mi caja, una cosa que me preocupaba bastante era el espacio que tenia para cada reloj. No es la primera vez que tienes un reloj un pelin grande y no entra.

La que tengo es esta:

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

y la verdad que estoy muy contento con ella (no deja de ser una simple caja para guardar relojes).
 
  • #11
Por si sirve de algo a principio de año pase por el corte ingles y encontre una por 19 leurillos para 12 relojes similar a la que aparece en
lostlink.jpg

pero sin cierre

Una de esas he comprado hace ya unos meses en ECI, para 12 relojes en color negro, pero no estaba rebajada, por 29 euros...
 
  • #12
La verdad es que el maletin es muy chulo, pero para tener en casa y darle un uso diario, me parece incomodo.

Cuando compré mi caja, una cosa que me preocupaba bastante era el espacio que tenia para cada reloj. No es la primera vez que tienes un reloj un pelin grande y no entra.

La que tengo es esta:

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

y la verdad que estoy muy contento con ella (no deja de ser una simple caja para guardar relojes).

Hmmm... interesante caja... gracias por el enlace... ;-)
 
  • #14
Yo tambien tengo esa pero con un espacio lateral que viene genial para correas etc...y me salio en el ECI a precio de risa
 
  • #15
De nada, no sabes la ilusión que le puede hacer a alguien nuevo por aqui que su aportación le valga a alguien.

otro mas que se apunta a un caja de esa tienda, pero en mi caso de 12 relojes.:D
 
  • #16
Yo tengo una como la primera que has puesto
lostlink.jpg
pero en negro, para 10 relojes con la esfera grande, ya que la que tenía anterior del CI para 12 al ser los relojes grandes rezaban entre ellos y no me gustaba mucho, tenia que ponerlos al tresbolillo.
 
  • #17
La primera la tengo y está bien, ahora el baul me parece un mamotreto y solo caben 24 relojes, yo tengo un armario para 36 mucho más cómodo, más pequeño y más barato.
Un saludo.
 
  • #18
De nada, no sabes la ilusión que le puede hacer a alguien nuevo por aqui que su aportación le valga a alguien.

De momento ya la he pedido para mi cumpleaños que es en un par de semanas, a ver si alguien se da por aludido en mi familia y hay suerte... ;-) Si no, me tocará hacerme un auto-regalo... :D
 
  • #19
que chulada de cajas.
Yo tengo 6 relojes, 3 de ellos automáticos, y en dos meses se apuntan dos más a la lista.
mi pregunta es si recomendais tener todo el día los relojes dando vueltas..... no sé, Tengo la caja, que me venia en uno de ellos, pero parece uno poco absur... tener en función algo que no estoy usando. o es peor no usarlo. no creo que sea problema... porque me los pongo todos a lo largo del mes, sean en unas ocasiones o en otras, a los autom me refiero.

de las cajas, no sabria por cual decidirme, aun estoy así para los miios.


saludos
 
  • #20
Efectivamente, ECI estuvo vendiendo en rebajas unas cajas para relojes que estaban bastante bien y a unos precios extraordinarios, por lo menos aquí en Valencia.
En Galicia igual yo tengo una y estoy muy contentó es súper espaciosa y relación calidad precio buenísima .Pero ahora sin descuentos no se cómo estará la cosa . Luego te paso unas fotos.
 
  • #21
Muy bonitas todas
 
  • #22
Yo que tengo un padre la mar de manitas le he pedido que me haga una con vitrina, a el le gusta hacer esas cosas y yo gozaré de una caja única y artesanal. Aun solo está empezándose, cuando esté lista (irá poco a poco) la enseñaré en el foro.
 
  • #23
Me encantan las cajas con vitrina. Para verlos bien cada vez que mire hacia la caja.
 
  • #24
A mí me gusta alguna de estas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #25
Hay un forero en FC que vende de varios tamaños y a mi me gustan mucho. Por fuera las veo parecidas a las tonalidades de las cajas Panerai (no tendrán la misma calidad claro, pero tampoco el mismo precio) y no estan mal.


Vale, he visto que es patrocinador de RE también.

Este es su nick:

https://relojes-especiales.com/members/3949/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie