• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para guardar los nenes

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, alguien sabe donde comprar cajas para 10 ó 20 relojes?, pero que no sean de esas de dos pisos con un cajón que después no caben la mayoria, me gustaria que fueran de madera, me da igual que lleve cristal en la tapa, pero imprescindible que sea solo un piso, he buscado por la red y no encuentro nada que me llene, si alguien me puede dar el link se lo agradeceria mucho.:ok::
 
En el foro de compra-venta de accesorios vendían una para 18 relojes no hace mucho tiempo. Yo la mía es para 12 y la compré en El Corte Inglés. Puedes probar en tiendas de marroquinería y demás a ver si tienes suerte...
 
Gracias compañero, pero necesito 20 o dos de 10.

Un saludo.
 
Si te valen.......
Solo tengo dos, madera de verdad, no chapados de madera, barnizadas tres veces, produccion alemana, de mucha calidad , no son baratas pero son muy buenas. A estrenar. Contactos por privado.

Un saludo




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo te recomiendo estas, estan super bien de precio las almohadillas son blandas y los espacios anchos ocupa poco sitio y cierra muy bien.

Yo la tengo y es muy buena, ponte en contacto con dicho forero a ver si tiene y el precio que las tiene ya que hace dias que las tiene anunciadas.

https://relojes-especiales.com/threads/maletin-de-transporte-15-nenes.28272/

Aqui puedes ver que hay mucho espacio entre relojes, no se tocan y se transportan con total seguridad, las cajas con cristales y cosas de esas estan bien para expositor pero no tanto para guardarlos y transportarlos con garantias.

lostimage.jpg
 
Yo tengo la misma caja y va fabulosa para guardar y tansportar.
 
Yo te recomiendo estas, estan super bien de precio las almohadillas son blandas y los espacios anchos ocupa poco sitio y cierra muy bien.

Yo la tengo y es muy buena, ponte en contacto con dicho forero a ver si tiene y el precio que las tiene ya que hace dias que las tiene anunciadas.

https://relojes-especiales.com/threads/maletin-de-transporte-15-nenes.28272/

Aqui puedes ver que hay mucho espacio entre relojes, no se tocan y se transportan con total seguridad, las cajas con cristales y cosas de esas estan bien para expositor pero no tanto para guardarlos y transportarlos con garantias.

lostimage.jpg

Gracias compañero, pero esto es un maletín de transporte, yo lo que busco son cajas-vitrinas de madera.
Un saludo.
 
Por cierto Jaipe, si la caja que has puesto es " tú caja", pués que sea enhorabuena.
 
  • #10
COntacta con este user, me consta que dispone de varios modelos.

lostlink.jpg
 
  • #11
Pues si no te gusta el maletin aquí tienes cajas, es un vendedor español que tiene mucha cosa, pero te aseguro que el maletin quizás no sea lo mas bonito pero si lo mas practico y seguro para su transporte y almacenamiento.

lostlink.jpg
 
  • #12
Una caja muy bonita, lástima que se me salga de presupuesto, (...odio a las vacas flacas...!!!!, je, je,...)
 
  • #13
Hola a todos, alguien sabe donde comprar cajas para 10 ó 20 relojes?, pero que no sean de esas de dos pisos con un cajón que después no caben la mayoria, me gustaria que fueran de madera, me da igual que lleve cristal en la tapa, pero imprescindible que sea solo un piso, he buscado por la red y no encuentro nada que me llene, si alguien me puede dar el link se lo agradeceria mucho.:ok::

En el corte de Pozuelo tiene de rebajas varias y en madera
La que yo compre era de 24 relojes
 
  • #14
otra opción además es la de todos sabido...pasate por el CI,
 
  • #15
otra opción además es la de todos sabido...pasate por el CI, yo un día que me pase encontré dos preciosas de colorines...y son las que tengo, dio la casualidad que habia rebajas y me costaron al 50%, con preciosas y barnizadas...pero eso si.....es mucho mas util el maletín que te ha recomendado el compañero por que las que te comento yo, aunque son preciosas, son bastante delicadas....

saludosssssssssssssss
 
  • #16
Hace un año encontré una caja para 4 relojes que era la mejor que he visto. De piel rojiza primera flor, por dentro era un placer pasar los dedos. Me gustó mucho, pero el precio era alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie