• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas movimiento para automáticos

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
He visto por ahí que existen esas cajas para que los automáticos no se paren. Te venden que así la maquinaria no se seca si se mantiene en movimiento. También dicen que se estropean al ponerlos en hora y tener que girar muchas veces la corona...
¿Qué opináis? ::Dbt::
 
Última edición:
Buenas
He visto por ahí que existen esas cajas para que los automáticos no se paren. Te venden que así la maquinaria no se seca si se mantiene en movimiento.
¿Qué opináis? ::Dbt::

Es un tema que se ha tratado en multiples ocasiones.

Hay opiniones para todos los gustos, y todas respetables.

Hay quien defiende que es mejor tener los nenes siempre en movimiento, para que se mantengan perfectamente lublicados y quien defiende lo contrario, que si no los usas, es mejor dejarlos parados, que así la maquinaria sufre menor desgaste al cabo de los años.

Si haces una búsqueda en el foro con Watch winder, te saldrán multitud de hilos con discusiones sobre el tema.

Personalmente, no tengo Watch-winder, ni creo que los tenga nunca.
 
Compre uno a Antamo, trato estupendo y precio amigable, en si es bonito (el mueble) tiene para cuatro en movimiento, lo uso por varias razones, me molesta tener que ponerlos en fecha-hora cuando quiero alternarlos, en el caso de sufrir mayor desgaste , me da igual el que los herede que pague la reparación si quiere :-) , y la más importante me parece muy bonito verlos moviéndose en el despacho.
Ante la duda ha ganado mi comodidad-estética.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie