• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas individuales para relojes

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Tengo algunos relojes sin caja individual, y me gustaría comprarles una para que no pasen frío. ¿Sabéis de algún sitio donde vendan cajas chulas de madera o piel?. Me refiero a cajas individuales, no a estuches para varios relojes. Ya he mirado en ebay, pero no he visto casi nada. Gracias. :bye:
 
Gracias, pero me refería a cajas genéricas sin marca. Un saludo.
 
Tengo algunos relojes sin caja individual, y me gustaría comprarles una para que no pasen frío. ¿Sabéis de algún sitio donde vendan cajas chulas de madera o piel?. Me refiero a cajas individuales, no a estuches para varios relojes. Ya he mirado en ebay, pero no he visto casi nada. Gracias. :bye:

pues el compañero body78 ademas de las de 8 o 16 relojes, tiene unas
individuales preciosas.

un saludo.
 
pues el compañero body78 ademas de las de 8 o 16 relojes, tiene unas
individuales preciosas.

un saludo.
Ya le he preguntado, porque me encantan, pero ahora no le quedaban. Le he pedido que me reserve una para cuando le lleguen y se la compraré. De todas formas, necesitaría alguna más y diferente. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie