• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cajas donde estan?

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno gente,

hace días que no escribo nada, y es porque estoy muy liado con el trabajo.

Comentarles que ando buscando el próximo reloj, estoy entre panerai, iwc, o algún rolex.
Pues poniéndome en contacto con gente de Internet (fuera del foro) me sorprende que la mayoría no tiene ni papeles ni caja, y todos dicen que no saben donde esta o que la perdieron... pero que no tienen problema en llevarlo a verificar.

Como se pierde una caja o como no se sabe donde esta... a caso viven en un castillo? o en la selva? o como se pierde una caja de un reloj caro. Es que de verdad no lo entiendo.

Creo que a todos los que nos gustan los relojes guardamos todo, y creo que los que se compran relojes caros es porque les gusta.

Luego no entiendo la gente que vende cajas, en Internet mucha gente las vende... y los relojes que pasa? también no saben donde esta o lo perdieron?

Se puede pedir a la casa la caja? porque me gustaría tener un reloj con todo los complementos.

Saludos, y próximamente espero tener la nueva pieza.
 
Tú te has contestado a ti mismo diciendo: ¨¨¨¨¨Creo que a todos los que nos gustan los relojes guardamos todo¨¨¨¨.
 
Pozi, tu lo has dicho, las cajas y demás complementos los venden, una caja de un Rolex es bastante grande como para perderla en un cajón, otra cosa es que pierdas la agenda que trae ( que tampoco, porque si la tienes dentro de la caja no se va a perder).
 
Hay mucha gente no tan apasionada como nosotros con dinero, que a lo largo de su vida compra relojes. Y al igual que cuando tu compras una tele o un móvil, luego tira la caja.

Están en mercado a buen precio porquie se venden peor. Es una teoría.
 
A mi me encantan lo relojes, si no no estaría aquí escribiendo ni leyéndote... pero todas las cajas originales de mi relojes están en la basura desde hace tiempo.

Entre otras cosas porque ocupan demasiado espacio, y la documentación pues depende. Si le tengo mucho cariño al reloj, si realmente es una pieza digna de mantenerla, si todavía siguen an garantía...

También es cierto que en mi caso nunca me he planteado, ni por asomo vender ninguno de mis relojes. He regalado alguno, y como es un regalo no me han "exigido" su caja y la documentación...

Pero ahora que me "viciado" al foro, quizá deba replantearme mi forma de ver los "accesorios" que acompañan al reloj... por si un día me da por publicarme en FCvR.

Salu2
 
No lo entiendo muy bien, normalmente un reloj de importancia trae una caja lo suficientemente bonita como para no tirarla a la basura!!, vamos digo yo.., otra cosa es la caja de la tele que es de cartón. Pero carajo, que hablamos de cajas que son casi como joyas ellas solas, yo personalmente lo guardo todo tal cual lo compre en la relojería, para mi es importante!!!!
 
No lo entiendo muy bien, normalmente un reloj de importancia trae una caja lo suficientemente bonita como para no tirarla a la basura!!, vamos digo yo.., otra cosa es la caja de la tele que es de cartón. Pero carajo, que hablamos de cajas que son casi como joyas ellas solas, yo personalmente lo guardo todo tal cual lo compre en la relojería, para mi es importante!!!!



Claro, no como los Parnis que vienen en sobres y envuelto en burbujas :D
 
No toda la gente guarda las cajas, ya sea por espacio, ya sea por que solo quieren el reloj y todo lo demás sobra, en mi caso yo suelo guardar todo, hasta la caja de la cámara de fotos y objetivos, la del ordenador, electrodoméstico, estas pasado un tiempo si que es verdad que las tiro, pero también tengo bastante espacio, si no haría una reflexión.

Luego hay gente, que el reloj le supone un gran desembolso, y vendiendo los accesorios, documentación, y cajas reduce el coste final.

Hay de todo en el mundo.
Un saludo.
 
No se supongo que cuando se pasa la garantia o el reloj tiene ciertos años lo entiendo pero en un reloj nuevo no lo comparto.
YO guardo todo hasta en mis relojes de cuarzo y digitales
 
  • #10
Las cajas están, tarde o temprano, en el FCV.
un saludo.
 
  • #11
Las cajas se pierden, se tiran, se olvidan... No todo el mundo que tiene uno o varios relojes conserva cajas y documentos.. No todo el mundo le da la misma importancia como la mayoría de nosotros.
 
  • #12
Yo solia tirar las cajas de los relojes de menos de €200. Se me hacian demasiado genericas. Ahora lo guardo todo.

Ahora que si se trata de un Omega, Rolex o algo asi, no me atreveria a tirar la caja ni de broma.

Saludos
 
  • #13
Pues yo procuro conservarlas,pero a estas alturas ya no se que hacer con todo ese monton de ellas2 de Omega otras tantas de Tag,una Longines,otra de Hamiltón,tres de Seiko,he recibido varios ultimatums por parte de mi mujer,a ver si no tengo bastante con los relojitos como para ocupar otro cajón con las cajas,y por ahora resisto pero....
 
  • #14
Hombre, yo creo que puedo decir que me gustan los relojes pero hasta ahora que he profundizado en estos foros y que realmente me he planteado si alguna vez podría llegar a vender alguno de mis nenes, no había pensao nunca en guardar especialmente las cajas.
Algunas cajas son muy bonitas pero con el tiempo acaban dando vueltas por casa y al final....
 
  • #15
espero que no tires el sobre y el envuelto, que niso despueees no lo vendeeeeessss..
:)
 
  • #16
Pues de verdad no lo llego a entender, ya que siempre como dice MANOLER, las cajas terminan en venta. se gana algo haciendo eso? porque creo que un reloj sin caja, por lómenos para mi pierde mucho, ya que veo el interés que le presta una persona a algo, si tira la caja de un reloj de 6 o 7 mil euros, que trato le puede dar al reloj... A ver tengas 40 cajas, no ocupan tanto como para ser un estorbo, todos tenemos trasteros, armarios (primero hay que salir porque sino no hay sitio), o algún sitio para guardar, así que creo que no pueden ser un estorbo, un estorbo es la mujer, no la caja de uno de nuestros nenes.
 
  • #17
pues yo le tengo mucho cariño a mis cajas...lo conservo todo, hasta la bolsa de la joyería donde se compraron...llamadme sentimental...

saludos
 
  • #18
yo no pierdo las cajas, lo único que lo podría justificar es en el caso de un vintage
 
  • #19
La verdad, es que es muy mosqueante todo esto, si uno tiene un reloj tipo Rolex,IWC,etc... que cuesta una pasta, y una cajita de estos relojes no baja, con todos sus accesorios de 300 euros, que las pierdan, o no sepan dónde estan, muy... muy mosqueante.
 
  • #20
Pues si, ademas con lo bonitas que son...me estoy apunto de comprar un pam, y la verdad que lo quiero con caja.

De verdad, tambien me siento engañado, no quiero que me digan el tipico no se donde la he metido. Prefiero que me digan la tire, porque es lo que digo uno no puede no saber donde mete las cosas. No somos niños.
Yo toda las cajas la tengo en un estante del armario. y no me molestan, y mi casa no es tampoco una mansion.
Lo digo y lo repito, no la guardan porque no les da la gana, porque molestar lo que se diga molestar, no molestan.
 
  • #22
jajaja, esas cajas con mas falsas que un rolex de madera
 
  • #23
Yo perdí la caja del Submariner en mi última mudanza ... nada no ha habido manera de que apareza, y dentro iban los libritos, menos mal que la carterita con el certificado cosc, el calendario y ancla los tenía aparte.

Aprovecho para decir que si alguien tiene alguna para venderme que hable ahora o calle para siempre.:ok::

Saludos.
 
  • #24
Igual las venderán después aparte y sacarse así unas pelas.
En cambio, mantengo todas las cajas aunque por ello necesite hacer espacio donde apenas hay.
Pero sí es curioso que pocos ofrezcan la caja,lacre, documentación... cosas que hacen ganar enteros a las piezas de valor.
 
  • #25
ves, eso puede pasar, pero claro tiene un motivo, sabes que se perdió. pero muchos te van con rodeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie