• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de vino reconvertidas en cajas de relojes

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Que os parece la idea de convertir cajas de vino en cajas de relojes? Mirad unos ejemplos.





 
Compañero, no te habrás bebido el vino de esas cajas antes?:D Bueno bromas aparte creo que se arañan con esas alcayatas no?
 
Compañero, no te habrás bebido el vino de esas cajas antes?:D Bueno bromas aparte creo que se arañan con esas alcayatas no?

A todo si, me he bebido el vino antes y si, se pueden arañar (ya lo habia pensado) tengo que pensar otro metodo de sujeción.
 
Parece muy buena idea.
 
Lo siento, pero no me termina de convencer.
 
Lo siento, pero no me termina de convencer.


No tengo interes en convencer a nadie, pero cuando quieras te invito a una caña y te las enseño "in situ" a lo mejor así te convencen algo mas. :ok::
 
No tengo interes en convencer a nadie, pero cuando quieras te invito a una caña y te las enseño "in situ" a lo mejor así te convencen algo mas. :ok::

Disculpa, no trato de ofender, me refiero a que no es de mi agrado. Lo veo más adecuado para colgar llaves.
Pensaba que preguntabas que nos parecía la idea y yo me he limitado a decirte mi opinión.
Perdona si te he molestado. No era mi intención.

Saludos.
 
De hecho el armario es bonito, pero yo no pondría dentro mis relojes...
 
De hecho el armario es bonito, pero yo no pondría dentro mis relojes...

Te entiendo perfectamente y por supuesto que no me has ofendido. De hecho yo tampoco pongo "mis relojes" ahí. En esas cajas pongo los relojes que tengo a la vista para que el día que entren los cacos se los lleven. tranquilamente. "Mis relojes" los pongo aqui :)



Vivimos en el mismo pueblo, Asi que sigue en pie la oferta de la caña.
Un saludo.
 
  • #10
a mi tampoco
 
  • #11
Buen trabajo y muy original, je, je, je,......
 
  • #12
perdona la idea se te ocurrio tras beberte el vino, no me acaba de convencer, quizas para llaves
 
  • #13
Lo probaré con una caja de legendario............jajaja
 
  • #14
muy original, y ecológico !! =)
 
  • #15
Yo si lo he empleado. Prueba a forrar el interior con terciopelo y verás ...
 
  • #16
Te entiendo perfectamente y por supuesto que no me has ofendido. De hecho yo tampoco pongo "mis relojes" ahí. En esas cajas pongo los relojes que tengo a la vista para que el día que entren los cacos se los lleven. tranquilamente. "Mis relojes" los pongo aqui :)



Vivimos en el mismo pueblo, Asi que sigue en pie la oferta de la caña.
Un saludo.

Aqui la cosa cambia, precioso el continente y el contenido...no sabia que eramos del mismo pueblo, eso le da más caché a tu preciosa colección ;-)
Pues habrá que tomarse esas cañitas...:ok::
 
  • #17
una idea muy pero que muy original, queda perfecto!!!!, gracias por las fotos
 
  • #18
Eres un apañao!!!! solo un defecto, los veo demasiado expuestos, te pueden dar un sisto!!!
 
  • #19
Que peluquito es el cuadrado de la segunda fila que esta en el centro? me parece una belleza! tienes alguna foto de el mas ampliada y mejor puesto? Enhorihuela!!!!
 
  • #20
No sé, no lo acabo de ver
 
  • #21
Que peluquito es el cuadrado de la segunda fila que esta en el centro? me parece una belleza! tienes alguna foto de el mas ampliada y mejor puesto? Enhorihuela!!!!

Es un Girard Perregaux, precioso, me alegro de que te guste.

 
  • #23
A mi me parece un armarito de esos de colgar las llaves de toda la vida. No lo veo muy adecuado para los relojes la verdad.
Un saludo. :)
 
  • #24
Las cajas son muy chulas y seguro q tienen una currada, pero para mi gusto demasiado Barroco o Colonial emho...
 
  • #25
Eres un apañao!!!! solo un defecto, los veo demasiado expuestos, te pueden dar un sisto!!!

Sastamente, puede quedar mas o menos bien pero es el peor sitio, para mi los relojes nunca tienen que estar a la vista ni al alcance facil de las personas que no sean su propietario pareja etc..

La mejor caja es una de caudales y bien sujeta en la pared en el interior de un armario etc..al final tampoco son tan caras.

Los relojes cuestan mucho dinero y son una "golosina" facil de llevar y dejarlo medio a la vista no lo veo indicado, :hmm: no te lo tomes como critica si no como un consejo, :) he oído demasiados robos en viviendas como para permiterme tener los relojes al alcance facil de cualquier persona, ah.. y las cajitas esas joyero expuestas igual de arriesgado.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie