• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas de relojes

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Uno va comprando relojes y va acumulando cajas, la verdad que es un engorro encontrarte con un montón (la verdad que no tantas como querríamos:D) de esas cajas tan voluminosas que traen los relojes y con que tengas 5 o 6 cajas ya has llenado 2 o 3 cajones::bxd:: ¿que haceis vosotros?
P.D.: me da pena tirarlas, algunas,como las de omega y otras, son preciosas.
 
Uff, esas las vendes en ebay como churros, y si tienes la documentación, mucho más caras.:ok::
Así, los que nos venden los faques, nos los venden documentados y "cuela":D.

En serio, yo las guardo. Me gusta tener todas las cajas y documentaciones de mis niños. Además, si decides desacerte de alguno la valoración del mismo es distinta.
 
yo las tengo todas por si acaso tengo que vender alguno que vaya completo
 
yo compre un estuche para los relojes,y las cajas y documentaciones las guardo en el trastero ,si surge una posible venta siempre viene bien tenerlas
salu2
 
Como te dicen lo mejor es tener los relojes en caja expositora y guardar las cajas y
documentacion, pues como ya sabrás si decides vender alguno, siempre se paga mas con caja y papeles,
Yo tengo un baúl antiguo en el trastero y guardo todo lo que me puede valer y no lo gasto
 
Ya se comentó eso en otro hilo...y vuelvo a decir lo mismo que dicen los compis: cajas al trastero...por posible venta, y que si vienen con el reloj, pues forman parte de él. Relojes, en una caja para ellos, para que estén juntitos, a ver si se reproducen entre ellos -nunca pasa, o no se gustan, o se pelean:(-.
 
Hay que guardar las cajas, algunas de ellas son espectaculares e incluso han hecho aumentar el precio del reloj por los materiales y diseños empleados. Yo no tiro ni regalo ni una. Bajo mi punto de vista la mayoría de cajas de los relojes de nivel son una "extensión" del reloj. Puede parecer exagerado pero para los que estamos locos... son indispensables aunque sólo las veamos cuando nos molestan. Son además geniales para guardar en ellas accesorios de nuestro reloj: un trozo de armis que nos hemos quitado, una segunda correa, herramientas exclusivas de ese reloj, etc. De esta forma cuando buscamos la documentación, instrucciones, o accesorio siempre tenemos estas cosas ordenadas, cada una en su caja original. Y no te digo nada si algún día por el motivo que sea te tienes que vender uno de tus relojes, ni que decir tiene que la venta se culminará más satisfactoriamente.

He dicho...
 
Yo las guardo.

Como dicen otros compañeros, forman parte del reloj. Yo además soy un poco maniático con el tema y guardo todo todo (caja de cartón externa, cuerda con chapita de la marca y todo lo que venga al comprarlo).

Salvo rarísimas excepciones no compraría un reloj de segunda mano que no traiga todo.

Un saludo!!
 
me uno a la recomendacion de guardarlas, al igual que los papeles, documentacion, eslabones sobrantes etc etc etc. ante una posible venta viene muy bien
 
  • #10
Yo las guardo en un closet que no uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie