• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de relojes

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada

Supongo que como a muchos, me encuentro con las cajas de relojes llenas. De momento no me apetece que ninguno abandone la casa, así que la solución es una caja nueva.
Las que tengo son de El Corte Inglés (una de 24, y otra de 12), y la primera que fue una oferta de Lidl (de 6).

He visto dos cosas que me gustan, pero no tengo ni idea de si esas tiendas son de fiar, si el precio es bueno, o si la calidad de la caja vale la pena.

Así que os las planteo.

La primera es ésta, naturalmente lo que me ha llamado la atención es su color, que teniendo todas color marrón, me gusta mucho. El precio se dispara para lo que estoy acostumbrado, más teniendo en cuenta que es para 20 relojes, y por preferir, preferiría de 24 o más. El caso es que en las fotos parece de buena calidad y me he encaprichado un poco.
77€ con envío incluído -
lostlink.jpg

estuche-n-320-s-piel-rojo-20-relojes.jpg



El segundo es un maletín, lo encuentro muy útil porque no tengo ninguno, y así lo puedo usar cuando voy de vacaciones, o a alguna quedada. De nuevo no me parece especialmente barato, y en las fotos, la calidad parece aceptable solamente. Es para 6 relojes, aunque no se decir como de protegidos estarán relojes de cierto volumen y peso con esas esponjitas.
26€ envío incluído -
lostlink.jpg

vitrina-guarda-6-relojes-en-aluminio.gif
 
No conozco las web,,pero la de maestrorelojero parece de fiar,,
 
La roja es muy bonita y la anuncian como piel, así que yo creo que es un buen precio... Las q he visto más veces suelen ser plastiquett


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los dos. Con esto me quedo que la primera caja es buena, y la segunda tienda también.
 
Yo compre la mia en maestrorelojero, una de 18 piezas y acabado en fibra de carbona, preciosa. Tienda muy fiable
 
Yo puedo dar fe de que las cajas de Bodhy son espectaculares. Se pueden adquirir a través del foro de compraventa de accesorios. Además, el compañero Bodhy es muy serio y el envío rápido e impecable. Los precios son superiores a los de otras cajas, pero lo valen. No he visto otras con esa calidad...
 
Yo puedo dar fe de que las cajas de Bodhy son espectaculares. Se pueden adquirir a través del foro de compraventa de accesorios. Además, el compañero Bodhy es muy serio y el envío rápido e impecable. Los precios son superiores a los de otras cajas, pero lo valen. No he visto otras con esa calidad...

Amen. Yo quede mas feliz cuando me llego la caja de bodhy, que con cualquier reloj que haya comprado. Espectacular.
 
  • #10
Pregúntale a Bodhy, mercante del foro y con anuncios en el FCV. Tengo cajas suyas y estuches de viaje que muy bien pueden fungir de caja y son de excelente calidad. Además, confiable y de gran trato.
 
  • #11
Mi opinión personal. La roja es de cansar...y mucho. Además no resaltan los relojes y, cuando coloques los relojes, no van a destacar como te gustaría. No la aceptaría ni regalada.
El maletín. ..tengo uno de ocho relojes y, te digo por experiencia que, salvo el compañero Dani (Boctock) y alguno que otro , a las quedadas no lleva maletín ni Dios. Y he ido a unas cuantas.
Así que, si necesitas otro maletín, es preferible que te decidas por alguno de buena calidad (Bodhy) y no arriesgues con estravagancias. Además la larga te arrepentirás.
 
Última edición:
  • #12
A mí me mola la de aluminio .


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Pregúntale a Bodhy, mercante del foro y con anuncios en el FCV. Tengo cajas suyas y estuches de viaje que muy bien pueden fungir de caja y son de excelente calidad. Además, confiable y de gran trato.

Gracias. Eso voy a hacer. A ver que me aconseja.
 
  • #16
Ya te lo han dicho otros. Pero desde mi experiencia te diré que tengo una de bodhy y estoy encantado.
Son más costosas pero vale la pena.
Tiene de todos los tamaños, cuanto más grande menos dinero en proporción con relojes guardados.
 
  • #17
La roja que muestras me parece espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie