• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de relojes

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Oye. Estoy mascando montarme un reloj (por la face:D) según una estetica que me encanta que es la de los diver´s y sobre todo los supercompressor. Mi pregunta es sencilla. ¿Conoceis alguna web de fabricantes de cajas de relojes aparte de lo que se puede ver en e-bay.
 
hola compañero yo estoy en la misma tesitura que tu, lo que no se que montarme... de momento ya estoy mirando herramientas jejeje..... es que nunca tramamos na bueno
 
No creo que puedas pedir una caja directamente a la fábrica, pero sí hay una página donde venden partes de relojes que se nombra mucho en el foro. AAAAAAA me acabo de acordar mientras escribía el post: Yobokies! Pero seguro que ya la conocías ::blush::
 
Última edición:
Es complicado encontrar cajas sueltas.

Pero auqneu decartas Ebay, suelen salir cosas interesantes de vez en cuando, debes seguir atento.
 
Es complicado encontrar cajas sueltas.

Pero auqneu decartas Ebay, suelen salir cosas interesantes de vez en cuando, debes seguir atento.

No, no es que descarte e-bay. De hecho ya tengo algunas miradas, pero me lo he trillado hasta la saciedad y en todos los idiomas y todavía no me llena del todo las que he encontrado. Por eso la pregunta.
 
habeís mirado en el foro "HUM" (Hágalo usted mismo?).

Sí hay montones de sitios donde venden todas las piezas, desde cajas a calibres y agujas, coronas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie