• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno llevo mucho tiempo buscando una caja para guardar mis relojes, pues como todo el mundo me paso por todas tienda de marroconeria y el corte ingles, y la que veo , muy bonito y muy caro y poco funcional, , algunos llevan cristal en la tapa , cosa inutil al menos para mi , ya que lo unico que hace es rozar el cristal del reloj con la de la tapa, y siempre esta a la merced de la rotura, , y los que tenemos divers , pues si que lo tenemos mas duro, no hay cajas que quepan los relojes sin rozar uno con el otro, y que entren bien que no bailen dentro de la caja, asi en caso de traslado vereis que la corona de uno roza con el bisel del otro, al final me compre uno de Lidel por 4 perras que me soluciona medio que el tema, suponga que habra uno por alli en condiciones , pero que no me salga mas caro cascabel que el gato, si hubiera dado por coleccionar no diver compraba una mantita relojero y santa pascuas, algun le ocurre lo mismo::Dbt::
 
Pues ya somos dos.
Hay un compañero del foro que vende unas cajas preciosa y funcionales, pero la de doce relojes se va a 150€...para mí demasiado.
Imagino que lo conoces, su nick es bodhy78.

¿Una conjunta?;-)
 
Ayer mismo incié un hilo sobre esto y pocas alternativas me dieron......suerte.
 
Yo me apuntaba.:)
Pues ya somos dos.
Hay un compañero del foro que vende unas cajas preciosa y funcionales, pero la de doce relojes se va a 150€...para mí demasiado.
Imagino que lo conoces, su nick es bodhy78.

¿Una conjunta?;-)
 
Las tiendas de relojes Watx
lostlink.jpg

Yo tengo una y encantado.
 
Mis presupuestos para relojes están más bajos que lo que valen las cajas por lo que leo
:laughing1:
 
Hombre, las cajas del CI no pasan de €20... tampoco veo caro eso...
 
Yo tambien hace tiempo que busco una caja decente a un precio razonable y no hay manera, así que cada dia saco y meto los relojes en sus cajas originales. Las cajas que vende bodhy78 son justo lo que busco, pero la verdad es que cada vez que pienso en comprarme una caja de 150 € pienso "¿que prefieres, una caja o un Seiko?" y desisto de comprar la caja.

Tampoco creo que esté buscando nada del otro mundo:
- Una caja o maletín, de aspecto decente (que no parezca del siglo XVIII) y a poder ser sin cristal
- Que quepan entre 10-12 relojes sin tocarse.
- Y que el precio me parezca razonable (unos 50 euros como mucho).

Me extraña que no encontremos esto ni por internet...::Dbt::
 
Última edición:
Yo tambien hace tiempo que busco una caja decente a un precio razonable y no hay manera, así que cada dia saco y meto los relojes en sus cajas originales. Las cajas que vende bodhy78 son justo lo que busco, pero la verdad es que cada vez que pienso en comprarme una caja de 150 € pienso "¿que prefieres, una caja o un Seiko?" y desisto de comprar la caja.


Esto es lo que yo quería decir :D
 
  • #10
Yo compré ésta por 39€, en Salvador Bachiller:

lostimage.jpg

lostlink.jpg


La de 6 sale a 29, creo recordar.:ok::
 
  • #11
Muchas gracias por los datos facilitados , pero entre el maletin y la de 150/250€ , la verdad deberia haber algo mas acorde a mis necesidades. una caja deberia ser barata, no quiero de piel legitima ni de madera que pese mucho una cosa normal , ya que su funcion es albergar unos relojes , lo de piel me da da igual , y que no lleve cristal , y que los sujeciones no bailen en su hueco y que haya distancia ente hueco y hueco, ya que hoy dia cual quier reloj mide 41/42mm no 36mm, y que tam poco sean tan grande basta con 6 relojes, sin llave de seguridad ni madera noble ni nada. cualquier dia que paseis por el Corte Ingles probar una poner vuestro reloj dentro aver como queda.
Creo que los que fabrican cajas no tienen idea de los relojes,
 
  • #12
Es ancha? Caben bien los pepinos de 46mm?
Edito, echando cuentas me salen 40mm por espacio, según las medidas de la web.

Yo compré ésta por 39€, en Salvador Bachiller:

lostimage.jpg

lostlink.jpg


La de 6 sale a 29, creo recordar.:ok::
 
Última edición:
  • #13
Es ancha? Caben bien los pepinos de 46mm?

Yo soy de relojes de 38 a 42mm, como máximo. Pero acabo de medir el ancho de cada compartimento y éste es de 50mm (de pared a pared interior).

Como la tapa es ligeramente curvada, cierra estupendamente, sin tocar ningún reloj :ok::
 
  • #14
Aqui van algunos por ejemplo esta caja, la tapa de cristal, que no sirve para nada nadie usa la caja como exposicion , se guarda el reloj en el y al cajon cajon , el critsal se rompe, se choca con los relojes en transporte, y las almohadillas bailan , pones boca abajo y caen todos los relojes.esto es lo que tengo yo sin tapa de cristal
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-10-04

Lo mismo para unos pocos de relojes, aver en que cajon se puede meter este armatoste, inconveniencia igual que el primero.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-10-04
Aqui va el peor , cabe muchisimas relojes todos enanos, fijaos que los 3 relojes de seiko de 38mm se estan chcando entre si.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-10-04
Y de las cajas de madera no digo nada que pesan un monton , son enormes, y muy caros, al final hay que meterla en un cajon y hay muchos que no caben , asi que aver que encuentro que valga la pena y cueste menos que el reloj que lleva dentro .
 
  • #15
Mis presupuestos para relojes están más bajos que lo que valen las cajas por lo que leo
:laughing1:
En muchos casos es asi, , tengio unos relojes que valen relativamente barato, y meterlos en una caja de 250€ es absurdo.
 
  • #16
Yo compré ésta por 39€, en Salvador Bachiller:

lostimage.jpg

lostlink.jpg


La de 6 sale a 29, creo recordar.:ok::

Estoy buscando la que enseñas y la verdad es que no la veo.::Dbt::

Sabes como la llaman o algo para buscarla. Un saludo

EDITO: Ya la he encontrado. Si de verdad tiene 50 cm cada hueco no esta nada mal.
 
Última edición:
  • #17
Yo tambien hace tiempo que busco una caja decente a un precio razonable y no hay manera, así que cada dia saco y meto los relojes en sus cajas originales. Las cajas que vende bodhy78 son justo lo que busco, pero la verdad es que cada vez que pienso en comprarme una caja de 150 € pienso "¿que prefieres, una caja o un Seiko?" y desisto de comprar la caja.

Tampoco creo que esté buscando nada del otro mundo:
- Una caja o maletín, de aspecto decente (que no parezca del siglo XVIII) y a poder ser sin cristal
- Que quepan entre 10-12 relojes sin tocarse.
- Y que el precio me parezca razonable (unos 50 euros como mucho).

Me extraña que no encontremos esto ni por internet...::Dbt::

Meter los relojes en su caja de origen es bueno , pero estas cajas ocupan espacio enorme , ya la mayoria no caje en un cajon , donde en realidad se guardan los relojes, un maletin es bueno , bueno siempre cuando tengas 40/50 relojes y no son caros, pero donde cuardas la maleta, y hay gente que no tienen mas que 6/8 relojes como es mi caso , y quiero algo que sea discreto, que pueda esconderlo un sitio , y que sea economico,al igual que las maletas de viaje, compro maletas baratas y cada 2 viajes a USA, las tiro y compro otra , una vez compre una samsonite que me costo un ojo de la cara , y en Sfco. cuando lo reciji estaba que daba pena , la demanda fue 2 horas , me pagaron parte de la maleta , y menos mal que tuve tiempo,
 
  • #18
Estoy buscando la que enseñas y la verdad es que no la veo.::Dbt::
EDITO: Ya la he encontrado. Si de verdad tiene 50 cm cada hueco no esta nada mal.

50mm X 80mm acabado de medir con pie de rey :ok::
 
  • #19
si tienes tiempo de mirar y rebuscar, aquí:

lostlink.jpg


claro que es comprar por foto, pero puedes preguntar por algunos detalles a los vendedores.
 
  • #20
Estoy buscando la que enseñas y la verdad es que no la veo.::Dbt::

Sabes como la llaman o algo para buscarla. Un saludo

EDITO: Ya la he encontrado. Si de verdad tiene 50 cm cada hueco no esta nada mal.
Esto es perfecto, con la tapa de terciopelo o ante o antelina , da igual lo que sea , es por no rozar con el reloj, lo que no tengo claro es como van las almohadillas estan duro en su hueco o bailan entre huecos, si bailan no vale ya que hace que al transporte se choquen unos con otros, las almohadillas deberian entara justito , que al volcar la caja no caigan los relojes aun con la tapa abierta., si comple con todo esto es una ganga
 
  • #21
Esto es perfecto, con la tapa de terciopelo o ante o antelina , da igual lo que sea , es por no rozar con el reloj, lo que no tengo claro es como van las almohadillas estan duro en su hueco o bailan entre huecos, si bailan no vale ya que hace que al transporte se choquen unos con otros, las almohadillas deberian entara justito , que al volcar la caja no caigan los relojes aun con la tapa abierta., si comple con todo esto es una ganga

La almohadilla baila ligeramente dentro del hueco. No le voy a dar la vuelta a la caja con la tapa abierta y que se caigan los relojes, pero te cuento qué pasaría:

Los relojes con correa de piel o caucho no se caerían: la correa hace de tope. Pero los relojes con armis sí se caerían, ya que el armis va abierto y no hace fuerza en los lados "cortos" de los huecos. ¿Me explico?

Aquí pa lo que querais, menos sacar el pie de rey, que me cae lejos :-P
 
  • #22
Meter los relojes en su caja de origen es bueno , pero estas cajas ocupan espacio enorme , ya la mayoria no caje en un cajon , donde en realidad se guardan los relojes, un maletin es bueno , bueno siempre cuando tengas 40/50 relojes y no son caros, pero donde cuardas la maleta, y hay gente que no tienen mas que 6/8 relojes como es mi caso , y quiero algo que sea discreto, que pueda esconderlo un sitio , y que sea economico,al igual que las maletas de viaje, compro maletas baratas y cada 2 viajes a USA, las tiro y compro otra , una vez compre una samsonite que me costo un ojo de la cara , y en Sfco. cuando lo reciji estaba que daba pena , la demanda fue 2 horas , me pagaron parte de la maleta , y menos mal que tuve tiempo,


Me lo dirás a mi, que tengo una habitación de casa vacia solo con una mesa con las cajas de los relojes encima. Por eso quiero comprar una caja en la que me quepan todos (unos 10-12)
 
  • #23
Me lo dirás a mi, que tengo una habitación de casa vacia solo con una mesa con las cajas de los relojes encima. Por eso quiero comprar una caja en la que me quepan todos (unos 10-12)
Vaya que suerte , pues la parienta mi deja nada mas un cajon para mi y de alli no puedo salir , asi estamos los casados::cry::
 
  • #24
Vaya que suerte , pues la parienta mi deja nada mas un cajon para mi y de alli no puedo salir , asi estamos los casados::cry::

Yo tambien estoy casado (desde hace unos pocos meses, eso si), pero de momento, mientras las cajas no se muevan de la mesa no hay conflicto, jejeje. Es una habitación que de momento no usamos para nada, así que tampoco tiene mucho argumento para protestar.;-)

Yo preferiria tenerlos en un cajon de la mesita de noche todos en la misma caja. Es un engorro lo de las cajas de los relojes, porque todas son una caja, dentro de otra caja, con los papeles del reloj por encima, etc, etc.
 
Última edición:
  • #25
Yo tambien estoy casado (desde hace unos pocos meses, eso si), pero de momento, mientras las cajas no se muevan de la mesa no hay conflicto, jejeje. Es una habitación que de momento no usamos para nada, así que tampoco tiene mucho argumento para protestar.;-)

Yo preferiria tenerlos en un cajon de la mesita de noche todos en la misma caja. Es un engorro lo de las cajas de los relojes, porque todas son una caja, dentro de otra caja, con los papeles del reloj por encima, etc, etc.
Se ve que no no tienes crio en casa, ya te tocara, esconder las cosas , un diadesaparecio el reloj de mi mujer , un tag
, alcabo de unos meses limpiando el paraguero , encontramos el reloj alli, menos mal que la cria no lo hecho al cubo de basura, por ahora tengo un cajon en la comoda, y espero que me lo respeten::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie