• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de crema

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hace unos años me ha dado por Divers, esto que no me gusta el mar y la piscina mia tiene 1.6 mts. tengo un sea master, un seastar, varios tag, relox, iwc aquatimer, asi que estoy dando por arma tostes, lo que no me gustan son los cronos, y el ulyimo me costa 4 años en largar, hace 3 años large un Breitling sea wolf de 3000 mts. lo cambie por un rolex a un amigo, esto si que era una caja de crema nivea con teda regla, todavia recuerdo en un viaje largo en avion , no sabia donde ponerlo, pesaba por todo lado, pero era curioso, bueno cada loco con su tema digo yo, y caballo grande ande o no ande, un saludo a todos
 
pues nada,si es por armatostes,me das cualquiera de tus heuers de buceo y yo te doy mi legendario,que tambien es grande,pero mucho mas ligero.....:whist:::whist:::whist::


(oye,y si cuela,cuela!;-))
 
que reloj es esto, y de tag heuer , como el servicio tecnico es muy amigo mio, tengo unos pocos, mi madre , mi mujer , mi hija, mi hermana , todos tienen un tag de quarzo , ya que las mujres lson mas practicos, creo que tengos unos 4 o 5, hay uno que me esta quitando el sueño , es un tag Heuer Ayrton Senna, que tiene mi amigo relojero es un valjus mide 42-44mm, acero con la esfera firmado Ayrtin Senna, se hacen unos 200 un. al años para la funacion de este gran piloto , de toso modo si quieres alguno dime te busco a un buen precio, un saludo
 
Gracias! estaba siendo ironico...Lo de que te cambio el legendario(usa el buscador,fue el reloj que nos auto-diseñamos los foreros) por un heuer de buceo,es una broma!

nunca cambiaria un mecanico por un cuarzo,por muy prestigiosa que sea la marca del cuarzo!

manias que tiene uno!
 
Hace unos años me ha dado por Divers, esto que no me gusta el mar y la piscina mia tiene 1.6 mts. tengo un sea master, un seastar, varios tag, relox, iwc aquatimer, asi que estoy dando por arma tostes, lo que no me gustan son los cronos, y el ulyimo me costa 4 años en largar, hace 3 años large un Breitling sea wolf de 3000 mts. lo cambie por un rolex a un amigo, esto si que era una caja de crema nivea con teda regla, todavia recuerdo en un viaje largo en avion , no sabia donde ponerlo, pesaba por todo lado, pero era curioso, bueno cada loco con su tema digo yo, y caballo grande ande o no ande, un saludo a todos

jejeje :D
 
Gracias! estaba siendo ironico...Lo de que te cambio el legendario(usa el buscador,fue el reloj que nos auto-diseñamos los foreros) por un heuer de buceo,es una broma!

nunca cambiaria un mecanico por un cuarzo,por muy prestigiosa que sea la marca del cuarzo!

manias que tiene uno!

Hombre los cuarzo son de fiar, y nunca te dejan plantado, el dia que pare te cuesta 5€ hecharle andar y hasta te lo puedes hacer tu mismo, y el mecanico cuando para hay que hecharse a llorar, fijate mas mujeres son mas practicas y levan de pilas , al menos esto dice mi parienta, dice que tonteria hay que darle cuerdas , atrasa y adelanta y se se estropea antes, la verdad que llevan la razon,pero como tiene que ver de todo en la viñas de señor , pues alli estoy yo.
Y de cambiar es una broma,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie