• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja vintage guarda relojes

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
hola compañeros,les voy mostrar la caja que me trajo el amigo xavi trvilanova,a mi me parece fantastica,es de el artesano greg stevens,mas conocido por sus correas,pero tambien vende accesorios,esta caja es de armamento pero adaptada a relojes , correas y herramientas,la cual me parece muy vintage ,y ademas al ser metalica soporta los golpes sin problemas,yo la tengo adaptada para 4 relojes ,4 correas y dos destornilladores,espero que os guste,a mi realmente me ha gustado
gracias xavi por tu rapided en conseguirla ya que me viene muy bien para estas vacaciones llevarme relojes
saludos a todos
las fotos.
si !los relojes casi se tocan!!solo los coloque asi para las fotos,luego coloque solo 3 ,que no se tocan jeje
 
Última edición:
Si ya la había visto tiene buena pinta, pero una pregutna, ¿No están peligrosamente juntos?, me da la impresión que para relojes contundentes de más de 44, las coronas parecen que toquen con el compañero ya que las piezas que muestras no son precisamente de 40 mm ;-).
 
Muy chula la caja. La verdad es que ya me estaba tentando. Se tocan los relojes?
 
Muy chula :ok::
 
Si ya la había visto tiene buena pinta, pero una pregutna, ¿No están peligrosamente juntos?, me da la impresión que para relojes contundentes de más de 44, las coronas parecen que toquen con el compañero ya que las piezas que muestras no son precisamente de 40 mm ;-).

si se toca el 372 ,por eso decidi no meterle mas,con los protectores de corona y gamuzas no pasa nada ,pero aun asi el 372 lo dejo en su estuche
 
Muy chula la caja. La verdad es que ya me estaba tentando. Se tocan los relojes?

puedes adaptarla para que no se toquen ,yo los coloque asi para la foto y ya,luego puse solo 3 relojes y lo demas correas y quedan genial
 
MMm.... no la veo clara, no es como guardar un Aston Martin en un cobertizo "restaurado"?
 
Muy original y con muy buena munición metálica.
 
muy guapa y original , queda de lujo
 
  • #10
Muy curiosa la caja ....
 
  • #11
He tenido el placer de verla en vivo y os aseguro que es una pasada. No obstante, prefiero lo que tiene dentro, con creces...
Juanito,eres un Crack!
 
  • #12
vaya chulada. Esas cajas de municion las usamos en las Harleys como maletines laterales pero nunca pense que sirvieran para los relojes
 
  • #13
He tenido el placer de verla en vivo y os aseguro que es una pasada. No obstante, prefiero lo que tiene dentro, con creces...
Juanito,eres un Crack!

Javichu tu si que eres un crack! Espero verte pronto
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie