• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja tipo AP

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, viendo varias fotos de los distintos AP, me gusta la forma de su caja. Le da un aire muy deportivo, pero sin dejar de ser un reloj muy elegante.

Claro esta que estos relojes escapan a casi todos los bolsillos, o al menos al mio::cry::. Me gustaria saber de algun modelo que tenga este tipo de estica, pero claro esta, a precios mucho mas asequibles.

Ahora mismo el unico que se me venia a la cabeza es el Baume & Mercier Riviera

583_Baume_Mercier_Riviera_zps3b52f475.jpg


Algun otro ejemplo?


Gracias de antemano a todos!
 
Nivada tenía un modelo Antartic Sea (de los que llevan el pingüino en la tapa trasera) con una estética muy AP. La forma de la caja e incluso el guilloché del dial estaban claramente inspirados en el Royal Oak. Supongo que las diferencias en calidad de acabados y mecánica serán notables, claro. Si localizo una foto, edito...

Edito: Me he liado:ops: No era Antarctic Sea, sino un F77
lostimage.jpg

Aunque en esta foto no se aprecia, tiene un dial texturizado muy chulo
 
Última edición:
No se me ocurre. Pensé que sólo los AP tenían cajas así. saludos
 
ImageUploadedByTapatalkHD1395592198.457691.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
gracias!! algo asi
 
Busca con google y seguro que encuentras muchos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie