• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja soñada (por lo menos esta es la mía)

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues como se acercan fechas en las que con un poco de suerte la economía puede mejorar de maner inesperada :yhoo::, me puse a pensar sobre que piezas son las que estarían en mi colección si no tuviera más limitación que la de elegir a los candidatos.

Se que muchos de ellos son considerados iconos y que otros pueden dejar más o menos indiferentes, pero los que estarían en mi caja son los que pongo:

Omega Seamaster 300 M Chronometer (el azul)
Omega Speedmaster Professional (con plexi y fonfo ciego)
Dornblüth & Sohn 99.1 :clap:
TAG Heuer Monaco Chronograph
Jaeger Lecoultre Reverso
IWC Portuguese Automatic
A. Lange & Söhne Lange 1 (con sus maravillosas subesferas descentradas)
Rolex Submariner
Rolex Daytona (el blanco, como debe ser, EMHO)
Zenith El Primero Chronograph
Audemars Piguet Royal Oak
Bretiling Navitimer
Longines Legend Diver
Panerai Luminor Marina Automatic (con la caja 1950)
y por último un Patek Philippe Calatrava :worshippy:

Unas fotografías de los elementos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A bueno, además de estos los que ahora están (que no tengo intención de desprenderme de ellos, porque son con los que comencé el camino :)):

lostimage.jpg


Y seguro que algún Legendario más caerá..... :whist::

Si alguien se anima, me gustaría que añadiera posibles incorporaciones. Seguro que algún Seiko y rusos pueden faltar, pero no me terminan de convencer.

Un saludo a todos.
 
una gran selección, sin duda. sí introduciría al menos un seiko y un vintage especial.
 
yo meteria un rolex cellini
 
Yo, puestos a pedir, le pondría un Graham Chronofighter Oversize Diver o Commando. Lo digo por lo de darle un toque exotico... Ah! y el Royal Oak, que sea Offshore. Pero qué divertido es hacer la carta a los Reyes Magos!
 
No veo el tag heuer carrera, y creo que en una coleccion como la que pones, dejarle fuera es como tener a cristiano ronaldo en el equipo y dejarle en el banquillo :huh:
 
Por meter alguna otra cosilla, metería un Hublot Big Bang y un Ulysse nardin.

Buen gusto para los relojes, Sí señor
 
no estaria nada mal,tb meteria algun hamilton,un breget,algun oris,jaja seria inacabable
 
Excelente gusto , si señor, quien pillara esa colección :ok:: .
 
coincidiría contigo en tres de ellos, el IWC, el Lange y el Zenith.. pero bonita lista, si señor...para empezar y no acabar...
 
  • #10
Creo que es la caja del 85% de los foreros:clap:
 
  • #11
No está nada mal tu cajita soñada. Eso sí, vas a tener un dinero ahí metido...
 
  • #12
Hombre la vida es larga y se puede empezar con los más asequibles y poco a poco ir aumentando el caché, aunque al final seguro que tienes cambios o algunos que simplemente no te terminan de convencer (por ejemplo de los dos Rolex, probablemente si me llega el día en que tenga que tomar la decisión, primero iría el Daytona y después el Submariner).

Quizá de todos ellos los que seguro que me gustaría tener son sólo los Omega, el TAG, IWC, un Lange y el Calatrava.
Una factura grande pero no como la otra.
 
  • #13
a ver si el 22 me toca algo y...
 
  • #14
tienes wuen Ojo

tienes comision por la publicidad de cretina?:hmm:
 
  • #15
No, es un tema de tradición de familia. Mi bisabuelo, abuelo, padre y tíos han utilizado esta marca con excelentes resultados. Vale que no son como los de ahora, pero es por mantener la tradición. Además que me gustan los modelos que tengo...
 
  • #16
Muy buena colección, yo añadiría un Breguet Classique y un A.Lange & Söhne...ya que 'tenemos dinero'.
 
  • #17
Yo haría una colección muuuuuuuuy parecida, pero no dejaría fuera un tag carrera, un mako I y un monster...:ok::
 
  • #18
Yo sólo incluiría un reloj más..., el Seiko MarineMaster ó en su defecto el Seiko Sumo.

Creo que sería necesario incluir un japones manufactura en esa colección "soñada".

Salu...ditos.
 
  • #19
¡GRan colección y muy equilibrada,compañero!
Me encantan el JLC reverso,el AP Royal oak 14202,uno de mis relojes favoritos y el Lange.El PP Calatrava también palabras mayores.
Todo un lujo de colección.
A mi lo que me encantaría es añadir algunas de tus piezas a mi colección.

¡Enhorabuena!
 
  • #20
Puestos a poner... un Breguet, un Mako, un vintage Universal Geneve, suma y sigue...
 
  • #21
No es mala caja, coincidimos en un 75% (las tres baldas de arriba)
 
  • #22
Hola,

Pues como se acercan fechas en las que con un poco de suerte la economía puede mejorar de maner inesperada :yhoo::, me puse a pensar sobre que piezas son las que estarían en mi colección si no tuviera más limitación que la de elegir a los candidatos.

Se que muchos de ellos son considerados iconos y que otros pueden dejar más o menos indiferentes, pero los que estarían en mi caja son los que pongo:

Omega Seamaster 300 M Chronometer (el azul)
Omega Speedmaster Professional (con plexi y fonfo ciego)
Dornblüth & Sohn 99.1 :clap:
TAG Heuer Monaco Chronograph
Jaeger Lecoultre Reverso
IWC Portuguese Automatic
A. Lange & Söhne Lange 1 (con sus maravillosas subesferas descentradas)
Rolex Submariner
Rolex Daytona (el blanco, como debe ser, EMHO)
Zenith El Primero Chronograph
Audemars Piguet Royal Oak
Bretiling Navitimer
Longines Legend Diver
Panerai Luminor Marina Automatic (con la caja 1950)
y por último un Patek Philippe Calatrava :worshippy:

Unas fotografías de los elementos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A bueno, además de estos los que ahora están (que no tengo intención de desprenderme de ellos, porque son con los que comencé el camino :)):

lostimage.jpg


Y seguro que algún Legendario más caerá..... :whist::

Si alguien se anima, me gustaría que añadiera posibles incorporaciones. Seguro que algún Seiko y rusos pueden faltar, pero no me terminan de convencer.

Un saludo a todos.

Coincido contigo en estos:
Omega Speedmaster Professional (con plexi y fonfo ciego)
IWC Portuguese Automatic
Rolex Submariner
Rolex Daytona (el blanco, como debe ser, EMHO)
Zenith El Primero Chronograph
Audemars Piguet Royal Oak (mejor offshore)
Bretiling Navitimer
Panerai Luminor Marina Automatic
y añadiría:
Hublot Big Bang
Tag Heuer Carrera
 
  • #23
Buen gusto tienes, desde luego, y has escogido verdaderos iconos de las diferentes marcas.
 
  • #24
Hola,

Pues como se acercan fechas en las que con un poco de suerte la economía puede mejorar de maner inesperada :yhoo::, me puse a pensar sobre que piezas son las que estarían en mi colección si no tuviera más limitación que la de elegir a los candidatos.

Se que muchos de ellos son considerados iconos y que otros pueden dejar más o menos indiferentes, pero los que estarían en mi caja son los que pongo:

Omega Seamaster 300 M Chronometer (el azul)
Omega Speedmaster Professional (con plexi y fonfo ciego)
Dornblüth & Sohn 99.1 :clap:
TAG Heuer Monaco Chronograph
Jaeger Lecoultre Reverso
IWC Portuguese Automatic
A. Lange & Söhne Lange 1 (con sus maravillosas subesferas descentradas)
Rolex Submariner
Rolex Daytona (el blanco, como debe ser, EMHO)
Zenith El Primero Chronograph
Audemars Piguet Royal Oak
Bretiling Navitimer
Longines Legend Diver
Panerai Luminor Marina Automatic (con la caja 1950)
y por último un Patek Philippe Calatrava :worshippy:

Unas fotografías de los elementos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A bueno, además de estos los que ahora están (que no tengo intención de desprenderme de ellos, porque son con los que comencé el camino :)):

lostimage.jpg


Y seguro que algún Legendario más caerá..... :whist::

Si alguien se anima, me gustaría que añadiera posibles incorporaciones. Seguro que algún Seiko y rusos pueden faltar, pero no me terminan de convencer.

Un saludo a todos.

Echo en falta algún que otro P.P.....:D
 
  • #25
Nada mal esa cajita...como me gustan los dos primeros:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie