• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Relojes LIDL

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, ha llegado a mis oidos por un conocido ajeno a nuestra afición que el día 21 si no me equivoco en lidl venden cajas para relojes.

Supongo que seran de gama baja y asequible, y quizas a muchos no les interese, pero oye, al que le pueda servir que lo sepa ;)

Un saludo.
 
Muchas gracias ferminako.

Efectivamente, las he visto en el folleto. Son dos cajas con ventana superior para 6 relojes. Hay dos formatos cuadrado y rectangular. 14,99 unidad. No tienen mala pinta, similares a muchas de ECI. En polipiel negra.
 
Pues esta mañana lo he visto, de 6 relojes a 14.99€ en dos formatos distintos. Yo si puedo me pido la de Bodhy para reyes :D
 
Yo aproveché la oferta la vez anterior. La que yo tengo no está mal para el precio que tiene.
 
Yo he tenido dos de ellas y no están nada mal por el precio
 
Yo seguire con mis cajas de huevos " Pazo Vilane" ,son cosa fina......A ver ¿ no son igual de delicados y fragiles los huevos y los relojes? :D...........................
 
Gracias por la info!!!
 
Gracias por avisar compañero!
 
Muchas gravias, estaremos pendientes aunque sea por curiosidad a ver como son!!!
 
  • #10
Gracias,por ese precio habrá k aprovechar no?
 
  • #11
Gràcias! para guardar relojes de los "del montón" sí servirá! miraré a ver que tal está!
 
  • #12
Visto! no está nada mal!

la he encontrado. está en la pagina 36. adjunto link.

lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias!
 
  • #15
Yo tengo una, y para el precio está muy bien.
 
  • #16
Muchas gracias por avisar
 
  • #17
El año pasado me compré una y para los relojes del tamaño que se llevan, 40-42 cm, llegaban a tocarse los biseles ya que no ajustaban bien en su almohadilla y tenían tendencia a cabecear un poco a los lados.
De todos modos habrá que pasarse por si han cambiado el modelo.
 
  • #18
Gracias compañero, a ver si sacan alguno sin ventana algún día, que para viajar (y viajo mucho) no me fío nada de los cristales.
 
  • #19
Yo tengo una y está bien, las hay mejores pero son más caras, dependerá de lo que busque cada uno.
 
  • #20
Toda informacion ,es poca ,gracias lo tendremos encuenta.
 
  • #21
Lo siento me quede en la pag. de lenceria de ese folleto..
¿donde estaba la caja?:ops:
 
  • #22
Yo también tengo una y estoy muy contento. No es una maravilla pero yo tampoco lo soy
 
  • #23
El año pasado me compré una y para los relojes del tamaño que se llevan, 40-42 cm, llegaban a tocarse los biseles ya que no ajustaban bien en su almohadilla y tenían tendencia a cabecear un poco a los lados.
De todos modos habrá que pasarse por si han cambiado el modelo.

Yo compré la mía en abril de este año, y caben perfectamente relojes grandes sin que se toquen. Tengo un casio edifice de 44mm y un mako xl, entre otros, y perfectamente. Debe ser un modelo distinto al que tú dices.
 
  • #24
A mi me viene genial..por lo que costo hace su papel....pasaré a ver que tal es la nueva..gracias por el aviso.
Un saludo.
 
  • #25
No están nada mal, en otra promoción anterior compré un par y son una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie