• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Relojera...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal amig@s,

Pues ayer me llegó una Publicidad del CI, (Corte I*****) donde venia una caja Relojera de 10 Relojes por 24 €... Así q me dispuse a ir a verla y tenía un muy buen ancho unos 55mm donde caben bastante bien las esferas de los relojes...

Así que se le pedí a la muchacha y solo quedaba una caja, y he encargado dos, una para mi hermano y otra para un colega...

Aki os pongo unas fotillos:

lostimage.jpg




Abierta:


lostimage.jpg



Y con el precio y un metro:


lostimage.jpg



Espero q os pueda servir de algo Salu2....
 
Pues ya sé en lo que voy a gastar un cheque regalo que tengo por ahí ;-)

¡Gracias!
 
pues gracias por la info las tres b....
saludos
 
De ná hombre, sabia q a alguien le podia interesar...!!!!
 
Pues gracias por compartirlo, es una buena manera de hacerse con una caja donde no se toquen los relojes (es ancho el hueco individual) por un precio bajo. Saludos!
 
Yo la tengo, también el CI, y por el precio me parece una gran compra.

Si miramos lo que nos gastamos en relojes y lo que vale la caja :whist::

Saludos,
 
Yo la tengo, también el CI, y por el precio me parece una gran compra.

Si miramos lo que nos gastamos en relojes y lo que vale la caja :whist::

Saludos,


Ya te digoOooo... Pero la caja tiene muy buena pinta...!!!
 
Yo tengo una parecida, lo único es que tengas cuidado que los mas grandes no toquen por arriba con la tapa...
 
Yo tengo una igual, y está muy bien para tener los relojes a la vista, lo unico malo que no vale(por el cristal) para el transporte de relojes, eso sí, siempre se puede meter un paño entre los relojes y el cristal:D.

Un saludo
 
  • #10
Esta tarde tengo que ir al CI, por otros asuntos, mirare si aquí en Valencia también los hay
Gracias por el aviso
 
  • #11
Yo tambien las he visto, pero todos los relojes que tengo con armis no me cierran en las almohadillas, son demasiado anchas para la medida de mi muñeca.
Si no fuera por ese detalle es una buena compra.
Saludos.
 
  • #12
Gracias por el aviso. Creo que no esta mal de precio .
 
  • #13
Recientemente también compré la misma caja solo que lleva capacidad de 24 camas.
Está bastante bien la verdad.
 
  • #14
La tengo muy parecida y esa además tiene buen precio
 
  • #15
AMIGO DAIVIX, tengo una de 24 uds, igual que esta, pensaba no llenarla, pero? la veo correcta,perosu losmodelos son XXL, tienes que tener cuidadin pues desliz y zas.... se tocan.
 
  • #16
yo tengo una igual desde hace tiempo y muy bien de precio
 
  • #17
Yo tengo una parecida, lo único es que tengas cuidado que los mas grandes no toquen por arriba con la tapa...

Yo también tengo una y suscribo lo que dice mandrake, es la única pequeña pega que le veo.
 
  • #18
AMIGO DAIVIX, tengo una de 24 uds, igual que esta, pensaba no llenarla, pero? la veo correcta,perosu losmodelos son XXL, tienes que tener cuidadin pues desliz y zas.... se tocan.


Bueno abrá q tener cuidadin con los XXL, asias por los consejillosSSSss sois los mejores como siempre...
 
  • #19
Si vais a verlas, mirad bien, que hay una por 29 € un poco mas ancha y que está muy bien. Las vi ayer mismo...
 
  • #20
Bueno supongo que para las muñecas anchas si será una buena compra no?? ;-) Yo tb la tengo y estoy encantado, aunque con algunas piezas me toca el cristal... Por cierto, también hay la misma pero en dos pisos...
 
  • #21
Hoy me la he comprado pero mi Panerai se da con la tapa de cristal... ¿es malo que roce con la tapa o no pasa nada?
 
  • #22
Has dado en el clavo.
 
  • #23
Hombre, yo no dejaría que un Panerai corriera el riesgo de rayarse...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie